*

X

NASA captura al sol devorando un cometa

Por: pijamasurf - 01/05/2010

El Observatorio Helioscópico de la NASA (SOHO, por sus siglas en inglés) capturó este espectacular video del Sol comiéndose el cometa Kreutz Sungrazer. NASA obtuvo las imágenes usando un Cronografo. El haber capturado este momento, permeado de poesía astral, es uno de los grandes logros para la video documentación de los fenómenos cósmicos.

Luz espiral de Noruega podría ser rayo de HAARP que provoca invierno caótico

Por: pijamasurf - 01/05/2010

Científicos rusos informan a Vladimir Putin que la espiral observada en Noruega fue un disparo de HAARP a la atmósfera, el cual provoca una inversión térmica y un devastador invierno en el hemisferio norte

9470spiral

El diario Pakistan Daily reporta que científicos rusos se reúnen hoy con Vladimir Putin para informarle que el disparo de partículas de alta energía ocurrido en Noruega el 8 de diciembre pasado (conocido como la espiral azul en el cielo Noruega) fue una catastrófica perforación de la termósfera del planeta que permitió la entrada de una inversión térmica de la exósfera a la tropósfera, lo cual al parecer es la causa del avasallador invierno que está viviendo el hemisferio norte de la Tierra.

Se dice que este fenómeno, que atrapo la atención y el misterio tanto de científicos como del público en general y que fuera explicado oficialmente como el intento fallido de disparar un misil ruso, fue en realidad un"ataque a la alta atmósfera" realizado por el controversial programa estadounidense HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), desde uno de sus centros en Ramfjordmoen, Noruega.

El mismo diario cita al director de manejo de riesgos de Mitsubishi Anthony Nunan, quien señala que todo el hemisferio norte está al borde de perdidas multimillonarias debido a la inversión térmica de este invierno extremo.

Para algunos conspiracionistas lo acontecido en diciembre es parte de una especie de guerra secreta interplanetaria entre el gobierno en la sombra y sus aliados y entidades de otros sistemas estelares o hasta dimensionales.

Vía Pakistan Daily

Attack on Gods Heaven Lights up the Sky in Norway