*

X

NASA captura al sol devorando un cometa

Por: pijamasurf - 01/05/2010

El Observatorio Helioscópico de la NASA (SOHO, por sus siglas en inglés) capturó este espectacular video del Sol comiéndose el cometa Kreutz Sungrazer. NASA obtuvo las imágenes usando un Cronografo. El haber capturado este momento, permeado de poesía astral, es uno de los grandes logros para la video documentación de los fenómenos cósmicos.

El anuncio más sexy de la historia: paracaidistas topless llueven del cielo

Por: pijamasurf - 01/05/2010

Este espectacular anuncio de la marca danesa Fleggaard ha sido seleccionado el más sexy de la historia por The Sun. No se equivoca el sensacionalista diario inglés.

picture-14

El tabloide inglés The Sun ha determindado que este anuncio es el más sexy de la historia. Realizado por una tienda de de comercio electrónico danesa llamada Fleggaard, no es difícil entender por qué ha sido seleccionado: un firme y rebosante ejército escandinavo (multiétnico) de sexy azafatas se prepara para arrojarse del cielo acompañadas de un épico preámbulo musical y desprenderse de sus ya insostenibles bikinis rojos para escribir en el azur las letras de una marca de lavadoras, mientras abajo los burgueses juegan golf y conversan de frivolidades.

El anuncio es ciertamente NSFW (al menos de que trabajes en un ambiente bastante relajado o con mucha testosterona, lo cual también revela que puede ser un poco machista).

*El video ha sido removido de YouTube, pero puede verse sin censura aquí.