*

X

NASA captura al sol devorando un cometa

Por: pijamasurf - 01/05/2010

El Observatorio Helioscópico de la NASA (SOHO, por sus siglas en inglés) capturó este espectacular video del Sol comiéndose el cometa Kreutz Sungrazer. NASA obtuvo las imágenes usando un Cronografo. El haber capturado este momento, permeado de poesía astral, es uno de los grandes logros para la video documentación de los fenómenos cósmicos.

Socialitismo Dark: La muerte de Casey Johnson

Por: pijamasurf - 01/05/2010

Muerta la heredera de Johnson & Johnson en circunstancias sospechosas; Casey Johnson fue famosa por sus fiestas privadas y por su entourage de chicos millonarios con ganas de fiesta y bolsillos sin fondo

293_johnson_casey_cm_1410 Murió Casey Johnson, la heredera de Johnson & Johnson, en circunstancias sospechosas en su residencia en L.A. Esta chica de 30 años siempre fue mejor conocida por sus fiestas/afters privados y por su entourage de chicos millonarios con ganas de fiesta y bolsillos sin fondo.

En sus últimos días había propuesto matrimonio a Tila Tequila - quien es una personalidad surgida de MySpace y famosa por un reality bisexual que tranmitió MTV donde buscaba a su pareja perfecta-. Casey, anteriormente había salido con Courtenay Semel –hija del antiguo CEO de Yahoo! Y también exnovia de Samantha Ronson (ex de Linday Lohan)- y toda este cocktail de gente famosa e infame en contextos decadentes formó parte de su corta vida llena de excesos.

Casey intentó en diversas ocasiones adentrarse en el mundo de la TV, pero lamentablemente perdió su gran oportunidad al rechazar el papel protagonista de “A Simple Life” a lado de Paris Hilton. Su padre, Woody Johnson, también dueño del equipo de los Jets de NY, constantemente tuvo que sacarla de problemas, desde pagar cuentas de miles de dólares por cuartos de hotel destruidos hasta pagos de fianza por DUI (Driving Under the Influence), posesión de narcóticos, etc, etc…

En el último año logró aparecer en un programa de TV de bajo rating, pero dejó de escribir en las columnas de diarios de NY como “Manhatan File” que la hicieron popular en algunos círculos socilites que la seguían, de ahí que su cuenta de Twitter consiguió muchos seguidores.

Aunque su muerte ha causado algunas dudas, se sospecha que murió por el tipo de diabetes que padeció toda su vida. "El caso está bajo investigación y no se puede difundir información", declaró el investigador del Departamento Forense de Los Ángeles, Larry Dietz.

Indicó que en los reportes preliminares está asentado que el deceso fue por causas naturales y aparentemente no hay evidencias de crimen, pero dijo que aún falta por conocer un reporte toxicológico que se dará a conocer en unas seis semanas.

tila_tequila_casey_tweets"La familia Johnson está consternada por esta lamentable pérdida y pedimos respeto a nuestra privacidad durante estos difíciles momentos", difundió la familia en un escueto comunicado.

Tila Tequila escribió en su perfil de Twitter: "Estarás por siempre en mi corazón. Te quiero mucho y nos casaremos cuando te vea en el cielo". Mientras que declaró al sitio TMZ que Johnson estuvo la semana pasada, hasta el lunes, en su casa.

Casey, también madre adoptiva de Ava Monroe, de Kazakhstan, llamó la atención de los medios hace un año, cuando fue acusada de traspasar la propiedad de Tequila y de causar destrozos durante aparentes discusiones.

Pronto sabremos las causas de su muerte, pero su vida nos da testimonio de los excesos en los paralelismos de lifestyle que existen en grupos darks y opulentos descendientes de Hollywood.

Ver Twitter de Casey Johnson

Autor: Benjamin Malik Reyes / Colaborador PS