*

X

CNN reporta sobre Skull & Bones: la sociedad secreta de los Bush, Kerry...

Política

Por: pijamasurf - 11/18/2009

Una sociedad secreta de la Universidad de Yale, fundada en 1832, está detrás de una poderosa enramada de poder político en Estados Unidos
ect classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="425" height="350" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0"> La cadena de noticias CNN está realizando una serie de reportajes sobre sociedades secretas dentro del espacio de Campbell Brown (apodada la MILF del primetime news TV), aquí el más reciente sobre la Skull & Bones de Yale. Skull & Bones fue fundada en 1832 por Alfonso Taft, el padre del presidente William Howard Taft y cuenta entre sus miembros a la familia Bush y numerosos miembros de la elite política y financiera de Estados Unidos que puede ser descrita sin temor a equivocarse como una corporatocracia. El reportaje muestra a esta sociedad secreta como una pueril congregación de poderosos juniors que juegan con calaveras y anécdotas sexuales, y que juran "con sangre falsa" lealtad eterna. Esta misma representación, un poco inocente, fue la promovida por la película de 2007 The Skulls . Sin embargo, para la versión de la realidad etiquetada como teoría de la conspiración, los miembros de Skull & Bones no son tan inocentes, sino son parte de una serie de sociedades secretas que se entrelazan escalando los ritos de iniciación masónica, e incurriendo en prácticas racistas y religiosas, a veces descritas como satánicas, que básicamente saquean al mundo en beneficio de sus intereses. Es interesante recordar la elección presidencial del año 2004 entre George W. Bush y John Kerry, ambos miembros de Skull & Bones (llamados "bonesman" en un doble juego juvenil eréctil), donde pese a un supuesto fraude, Kerry jamás recurrió a una movilización social. Tal vez por la naturaleza "civilizada" de la política estadounidense o tal vez porque en realidad no hat tanta diferencia entre los republicanos y los demócratas; la verdadera lealtad está con los miembros de la elite.president-bush-yale-skull-and-bones El Washington Times ha reportado que el abuelo de George W. Bush, Prescott, miembro de Skull & Bones, fondeó a través de Union Banking Corp, la llegada al poder de Adolf Hitler, manteniendo sus negocios con la Alemania nazi hasta 1942. Lo más interesante de esto es la posibilidad de una pauta de manipulación donde las guerras son usadas como un negocio, en el que se invierte en ambos bandos; la CIA, cuyo director fue George H. W. Bush también fondeó al regimen de Sadam Hussein y a Al-Qaeda; más que un negocio, la guerra como una fachada para servir una agenda oculta. Bohemian Grove 2009: la reunión de la elite iluminati de Estados Unidos Todo sobre Bilderberg 2009 Lista de miembros de Skull & Bones JFK reveals Skull & Bones secret society
Una vez masacrado el régimen de Sadam Hussein al fin llega la hora de brindar; los principales campos petroleros de Irak son concesionados a las grandes corporaciones trasnacionales

1250-pozos-petroleros-foto-sin-fecha-foto-ap Tras el intento fallido por encontrar armas de destrucción masiva en Irak, vinieron las recomendaciones de la ONU para que Estados Unidos y compañía se abstuviera de comenzar la “guerra”. Finalmente llego la masacre: el ejército estadounidense penetró Irak, devastó las defensas militares, y luego de unos cuantos años combatiendo contra los brotes insurgentes (aquellos que verdaderamente le generaron angustias a los american war dreamers) finalmente llega la hora de repartirse el verdadero pastel.

El territorio iraquí es anfitrión de algunos de los más ricos campos petroleros del mundo, y este era una carta fundamental en la jugarreta geopolítca en torno a la invasión militar de este país. La esperada licitación ha llegado y con ella la verdadera diversión para los grandes consorcios petroleros del mundo:

La petrolera rusa Lukoil y su socio noruego Stat oil Hydro obtuvieron los derechos de explotación del supercampo Qurna Oeste 2, que alberga unas reservas estimadas de 12.900 millones barriles. Este grupo estima producir cerca de 1,8 millones de barriles de petróleo al día.

En cuanto a la concesión del desarrollo del campo Badra, fue adjudicada por un consorcio integrado por la rusa Gazprom, la turca TPAO, la surcoreana Kogas y la malaya Petronas. Otro de los trozos más apetitosos de este radiante pastel fue a parar a las fauces de la multinacional Royal Dutch Shell, en alianza con Petronas, pues ganaron la licencia para explotar el campo de Maynun, con unas reservas calculadas en 12.600 millones de barriles.

Actualmente Irak produce en promedio unos 2,4 millones de barriles de crudo, y esta es ya la segunda ronda adjudicaciones que otorga gobierno iraquí desde 2003, con la participación de 45 empresas internacionales originarias de 23 países. Con esta sesión de licitaciones las endorfinas finalmente circulan a través del sistema nervioso los zares mundiales del petróleo, y muy probablemente la explotación de esta riqueza no derivará en beneficio alguno para el atormentado pueblo iraquí.