Una sociedad secreta de la Universidad de Yale, fundada en 1832, está detrás de una poderosa enramada de poder político en Estados Unidos
La cadena de noticias CNN está realizando una serie de reportajes sobre sociedades secretas dentro del espacio de Campbell Brown (apodada la MILF del primetime news TV), aquí el más reciente sobre la Skull & Bones de Yale.
Skull & Bones fue fundada en 1832 por Alfonso Taft, el padre del presidente William Howard Taft y cuenta entre sus miembros a la familia Bush y numerosos miembros de la elite política y financiera de Estados Unidos que puede ser descrita sin temor a equivocarse como una corporatocracia.
El reportaje muestra a esta sociedad secreta como una pueril congregación de poderosos juniors que juegan con calaveras y anécdotas sexuales, y que juran "con sangre falsa" lealtad eterna. Esta misma representación, un poco inocente, fue la promovida por la película de 2007 The Skulls . Sin embargo, para la versión de la realidad etiquetada como teoría de la conspiración, los miembros de Skull & Bones no son tan inocentes, sino son parte de una serie de sociedades secretas que se entrelazan escalando los ritos de iniciación masónica, e incurriendo en prácticas racistas y religiosas, a veces descritas como satánicas, que básicamente saquean al mundo en beneficio de sus intereses.
Es interesante recordar la elección presidencial del año 2004 entre George W. Bush y John Kerry, ambos miembros de Skull & Bones (llamados "bonesman" en un doble juego juvenil eréctil), donde pese a un supuesto fraude, Kerry jamás recurrió a una movilización social. Tal vez por la naturaleza "civilizada" de la política estadounidense o tal vez porque en realidad no hat tanta diferencia entre los republicanos y los demócratas; la verdadera lealtad está con los miembros de la elite.
El Washington Times ha reportado que el abuelo de George W. Bush, Prescott, miembro de Skull & Bones, fondeó a través de Union Banking Corp, la llegada al poder de Adolf Hitler, manteniendo sus negocios con la Alemania nazi hasta 1942. Lo más interesante de esto es la posibilidad de una pauta de manipulación donde las guerras son usadas como un negocio, en el que se invierte en ambos bandos; la CIA, cuyo director fue George H. W. Bush también fondeó al regimen de Sadam Hussein y a Al-Qaeda; más que un negocio, la guerra como una fachada para servir una agenda oculta.
Bohemian Grove 2009: la reunión de la elite iluminati de Estados UnidosTodo sobre Bilderberg 2009Lista de miembros de Skull & BonesJFK reveals Skull & Bones secret society