*

El Harry Potter verdadero tiene una vida miserable

Sociedad

Por: Jimena O. - 10/23/2009

Se llama Harry Potter y trabaja en un banco en Londres, maldice el día que JK Rowling escribió su famosa novela hechizando su vida

harry-potter-de la vida real

Llamarse Harry Potter no es tan mágico como se podría pensar, al menos no para Harry Potter, un joven inglés de 20 años (los mismos que el actor Daniel Radcliff). Este joven londinense maldice el día que la escritora J.K. Rowling eligió llamar al personaje principal de su saga de novelas "Harry Potter", como si fuera un hechizo, puesto que él ya se llamaba así por 8 años y los siguientes doce han sido como una mala broma. De hecho, recientemente se ha postulado la posibilidad de que Potter sea el Anticristo.

Al igual que el protagonista de la ficción Harry tiene una cicatriz en la frente.

harry-potter-verdadero
El joven Potter trabaja en el banco Lloyd's y recibe chascarillos permanentes de sus colegas y amigos, su novia hasta le pidio ver su pasaporte. Cuando dice su nombe en público, o a la policía o al gobierno, siempre se piensa que está haciendo una broma. Desde pequeño en la escuela o jugando futbol, no faltaba la chasca ocasional haciendo referencia a su nombre y a la magia o falta de, que debería de generar Harry. Cuando intento obtener su pase de la temporada para el club de futbol Portsmouth, tuvo que hacer un papeleo extra porque la oficina de boletos no le creía por teléfono que su nombre era real.

Al parecer Potter no ha aprendido a reirse de sí mismo o a obtener un subterfugio mágico para alquimizar las burlas y erigirse como su propio fénix. Tal vez podría tener un lugar privilegiado en el espéctaulo de comedia que llamamos universo donde el Cosmic Joker dice chistes: y crea mundos y donde quizás el despertar es simplemente entender el chiste (del cual nosotros somos el punchline) y reírse, reírse como quien se muerde la cola, o se autodevora (¿la cola entre las patas: ouroboros, es el orgasmo de la eternidad?)

¿Habría que preguntarse quién es más real Harry Potter o Harry Potter?

Vía Daily Mail

Guns and Dope Party:Every Ostrich is a Tsar