*

X

Bernie Madoff tenía un reino de sexo y cocaína: CNN

Por: pijamasurf - 10/23/2009

El mayor estafador en la historia de los fraudes financieros era famoso por fomentar un ambiente laboral repleto de cocaína y extrañas prácticas sexuales

0312_madoff

Bernie Madoff, el responsable de la mayor estafa financiero en la historia y maverick de las triangulaciones fraudulentas bajo el viejo sistema conocido como “esquema de ponzi”, aparentemente vivía una realidad virtual repleta no sólo de miles de millones de dólares que no le pertenecían, también de extrañas prácticas sexuales y abundante cocaína.

De acuerdo con un reporte de CNN, Madoff era famoso por adquirir megalómanas cantidades de cocaína, enviando a ciertos de sus empleados de confianza a hacer “las compras” desde mediados de la década de los 70´s. Fuentes cercanas aseguran que los ríos de “perico” que circulaban por las lujosas oficinas neoyorquinas y londinenses de Madoff eran tales, que incluso estas se ganaron el sobrenombre de “El Polo Norte” en alusión a las cantidades de sustancia blanca que circulaban en ese lugar. También se ha ventilado que, como suele suceder, la coca era acompañada por diversas prácticas sexuales que tenían a la perversión como común denominador, aunque al respecto no se emitieron más detalles.

Bernie Madoff pasará a la historia como el autor de un fraude de dimensiones grotescas, al acumular estafas por un valor superior a los 50,000 mdd. Con este dinero operó una de las firmas financieras más prestigiadas en Wall Street , y desde diciembre del 2008 fue arrestado y condenado a 150 años de cárcel.

Vía CNN

Más sobre Madoff en Pijama Surf:

La secretaria de Bernie Madoff revela sus secretos

Capturan a Lawrence Salander, el “Bernie Madoff” del arte

La cantante canadiense Taylor Mitchell muere atacada por coyotes

Por: pijamasurf - 10/23/2009

La cantautora canadiense fue atacada por una pareja de coyotes mientras gozaba de una caminata en el Parque Nacional del Monte del Cabo Bretón, en Nueva Escocia

taylormitchell

Taylor Mitchell, la compositora y cantante de música folk de 19 años, decidió hacer un poco de senderismo en por los inmáculos caminos naturales del Parque Nacional del Monte del Cabo Bretón, en Nueva Escocia, al este de Canadá. En algún punto de su recorrido esta joven canadiense fue insólitamente atacada por una pareja de coyotes que merodeaban por los bosques.

Los gritos de Taylor llegaron hasta otros senderistas que decidieron llamar a la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar presenciaron el carnívoro escenario y ahuyentaron a los coyotes, logrando incluso herir a uno de ellos con sus armas de fuego. Posteriormente la trasladaron al hospital más cercano donde pocas horas después falleció a causa de las heridas propiciadas por el ataque.

Taylor Mitchell, quien cumplió los 19 años en agosto pasado radicaba en la ciudad de Toronto. Recientemente había sido postulada Premio de la Música Folk Canadiense, dentro de la categoría “mejor músico joven del año”. El ganador será anunciado el próximo mes.

Autoridades locales aún no se explican el motivo de esta tergiversación de la naturaleza mística de los coyotes que raramente atacan a un ser humano, aunque hasta el momento no existe ninguna versión oficial al respecto.