*

X

Bernie Madoff tenía un reino de sexo y cocaína: CNN

Por: pijamasurf - 10/23/2009

El mayor estafador en la historia de los fraudes financieros era famoso por fomentar un ambiente laboral repleto de cocaína y extrañas prácticas sexuales

0312_madoff

Bernie Madoff, el responsable de la mayor estafa financiero en la historia y maverick de las triangulaciones fraudulentas bajo el viejo sistema conocido como “esquema de ponzi”, aparentemente vivía una realidad virtual repleta no sólo de miles de millones de dólares que no le pertenecían, también de extrañas prácticas sexuales y abundante cocaína.

De acuerdo con un reporte de CNN, Madoff era famoso por adquirir megalómanas cantidades de cocaína, enviando a ciertos de sus empleados de confianza a hacer “las compras” desde mediados de la década de los 70´s. Fuentes cercanas aseguran que los ríos de “perico” que circulaban por las lujosas oficinas neoyorquinas y londinenses de Madoff eran tales, que incluso estas se ganaron el sobrenombre de “El Polo Norte” en alusión a las cantidades de sustancia blanca que circulaban en ese lugar. También se ha ventilado que, como suele suceder, la coca era acompañada por diversas prácticas sexuales que tenían a la perversión como común denominador, aunque al respecto no se emitieron más detalles.

Bernie Madoff pasará a la historia como el autor de un fraude de dimensiones grotescas, al acumular estafas por un valor superior a los 50,000 mdd. Con este dinero operó una de las firmas financieras más prestigiadas en Wall Street , y desde diciembre del 2008 fue arrestado y condenado a 150 años de cárcel.

Vía CNN

Más sobre Madoff en Pijama Surf:

La secretaria de Bernie Madoff revela sus secretos

Capturan a Lawrence Salander, el “Bernie Madoff” del arte

Descubren astrónomos 32 "nuevos" planetas

Por: pijamasurf - 10/23/2009

Suman ya 400 los planetas ubicados fuera de nuestro sistema solar; la existencia de vida más allá de la Tierra es casi una certeza matemática

planetas_extrasolares

Aumentando las probabilidades matemáticas en contra de aquellos que no hay vida más allá de los límites de nuestro planeta, astrónomos confirmaron la existencia de 32 planetas más, fuera de nuestro sistema solar, que hasta ahora no se habían ubicado.

Utilizando los avanzados telescopios del European Southern Observatory, científicos de diversas naciones lograron detectar estos nuevos escenarios galácticos que pasan a engrosar la lista de ahora 400 planetas descubiertos más allá de nuestro sistema solar.

Seis de los 32 planetas recien ubicados son inmensamente mayores que la Tierra por lo que pasan a la lista de los llamados “superTierras”, el más grande de los cuales se calcula en cinco veces el tamaño de Jupiter.

Al respecto, el astrónomo Stephane Udry de la Universidad de Ginebra declaró:

“Estoy seguro de que por todos lados hay planetas similares a la Tierra. A la naturaleza no le gusta la vacuidad, si hay lugar para que haya un planeta, pues ahí habra uno sin duda”.