*

Bernie Madoff tenía un reino de sexo y cocaína: CNN

Por: Luis Alberto Hara - 10/23/2009

El mayor estafador en la historia de los fraudes financieros era famoso por fomentar un ambiente laboral repleto de cocaína y extrañas prácticas sexuales

0312_madoff

Bernie Madoff, el responsable de la mayor estafa financiero en la historia y maverick de las triangulaciones fraudulentas bajo el viejo sistema conocido como “esquema de ponzi”, aparentemente vivía una realidad virtual repleta no sólo de miles de millones de dólares que no le pertenecían, también de extrañas prácticas sexuales y abundante cocaína.

De acuerdo con un reporte de CNN, Madoff era famoso por adquirir megalómanas cantidades de cocaína, enviando a ciertos de sus empleados de confianza a hacer “las compras” desde mediados de la década de los 70´s. Fuentes cercanas aseguran que los ríos de “perico” que circulaban por las lujosas oficinas neoyorquinas y londinenses de Madoff eran tales, que incluso estas se ganaron el sobrenombre de “El Polo Norte” en alusión a las cantidades de sustancia blanca que circulaban en ese lugar. También se ha ventilado que, como suele suceder, la coca era acompañada por diversas prácticas sexuales que tenían a la perversión como común denominador, aunque al respecto no se emitieron más detalles.

Bernie Madoff pasará a la historia como el autor de un fraude de dimensiones grotescas, al acumular estafas por un valor superior a los 50,000 mdd. Con este dinero operó una de las firmas financieras más prestigiadas en Wall Street , y desde diciembre del 2008 fue arrestado y condenado a 150 años de cárcel.

Vía CNN

Más sobre Madoff en Pijama Surf:

La secretaria de Bernie Madoff revela sus secretos

Capturan a Lawrence Salander, el “Bernie Madoff” del arte