Pijama Surf

Obama llama “jackass” a Kanye West; mientras, reitera apoyo al Patriot Act

Kanye West interrumpe a Taylor Swift en los MTVs en favor de Beyoncee; Obama le dice idiota y mientras tanto se ratifica el Patriot Act, y el estado policial de Estados Unidos

Por: pijamasurf - 16/09/2009 a las 20:09:11

Obama_Hope_Terrorist

Mientras el farandulero escándalo de Kanye West obnubilaba a los medios y llegaba hasta la oficina oval para que el presidente de MTV, Barack Obama, emitiera su juicio, en lenguaje que remite a una serie del canal del faux astronauta en la luna: “Kanye is a jackass” (Kanye es un orate), su gobierno reiteraba su apoyo a las provisiones del Patriot Act, el hijo totalitario de los ataque del 11 de septiembre de 2001.

Kanye West protagonizó un virus mediático el pasado domingo cuando interrumpió el discurso de aceptación de Mejor Video de Taylor Swift en los MTV Awards, con rudeza digna del ghetto soberbio (noveno círculo del cognac oscilante en la previa) para proferir al mundo que la robótica y amazónica cachorra del establishment Beyoncee merecía el premio, porque su video era uno de los mejores de toda la historia .

Obama le dijo fuera de micrófono a un reportero de ABC, en el chit-chat típico de un país absorto por lo que sucede en la Matrix hologáfica de la industria del entretenimiento, que “Kanye West era un orate (o un idiota)”. El reportero posteo esto en Twitter antes de tiempo y aumento la frívola cascada que oculto la oscura cueva por la cual el gobierno de Estados Unidos mantiene su derecho de intervenir llamadas telefónicas, tener acceso a cuentas de banco, y otras formas de supravigilancia bajo pretexto, en paranoíca defensa de su preclara subjetividad, de sospecha de terrorismo.

El gobierno de Obama declaró que buscara extender las provisiones del Patriot Act, las cuales vencen al final de este año y que fuerno instituidas por Georg W. Bush poco tiempo después de la alucinación colectiva que llamaron atentado a las Torres Gemelas del 9-11. El resultado de esa llamada de emergencia obligada (911) fue la implementación de esta “ley patriótica” que es un estado policial en potencia y antepone la veleidad del gobierno a las garantías individuales de los ciudadanos.

Ha surgido un nuevo meme: Kanye West interrumpe funeral de Patrick Swayze para decir que el funeral de Michael Jackson fue el mejor del año

Obama Supports Extending Patriot Act Provisions (AP)

Ley podría otorgar a Obama poder de apagar el Internet

Obama Supports Extending Patriot Act (Infowars)

Las pruebas del autoatentado del 11 de septiembre de 2001


Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*