*

Bill Gates, junto con otros inventores, ha patentado un sistema capaz de detener huracanes enfriando el agua de la sueperficie del mar

billparahuracanes

Hace un par de meses Bill Gates, el hombre más rico del mundo (otra vez), patentó junto con otros doce inventores un sistema para detener huracanes enfriando las aguas de la superficie del mar donde se producen estos violentos "bailarines de un pie".

Un requisito para que se formen los huracanes es que la temperatura de la superficie del mar por donde pasan sea cálida. El sistema del fundador de Microsoft contaría con una flota de buques que mezclarían el agua con un sistema de tubos.

Este proyecto magalomaniaco podría no ser tan descabellado, siendo que, aunque su costo sería enorme, el costo que genera un huracan de una categoría 3 en adelante que toca tierra generalmente va de los 1000 millones de dólares en adelante.

Sin embargo tal paro de las fuerzas naturales podría tener un desbalance en los flujos energéticos del planeta, el cual no se puede calcular en dólares.

Por otra parte el sistema sería providencial oro tecnológico para los habitantes que se ven amenazados por uno de estos meteoros, como es el caso en estos momentos de los hermanos de Baja California Sur que ven acercarse a sus costas de azul dorado el vórtice de Jimena, "la que ha escuchado a dios". Así que si la etimología no desdice, el huracan será simplemente un proceso de purificación y energetización, la transferencia de información de la profundidades de thalassa a la superficie, el decantar de la voz del dios fractal que duerme en cada gota de agua.

En los siguientes videos se explica la forma en que funciona el patente de Gates, el cual probablemente fue desarrollado durante las reuniones de Intellectual Ventures:

Vía Tree Hugger

Did you know you could smell succes in a bong? Bill Gates does