*

X

Combustible de hemp a sólo $50 centavos el galón

Por: pijamasurf - 09/03/2009

El hemp, producto del tallo de la marihuana, se perfila como una de opciones más rentables para producir combustible alternativo; investigaciones apuntan a que el precio de combustible se podría reducir incluso a sólo 50 centavos de dólar por galón
combustible_hemp_coche_energia alternativa Dentro de la tendencia de alternativas sustentables a las fuentes de energía tradicionales, que últimamente han invadido el mercado mundial, parece que la fórmula que utiliza el hemp (extraído del tallo de las plantas de cannabis) podría ser una de las opciones más rentables y alcanzar el precio de 50 centavos de dólar por galón de combustible, es decir entre cinco y seis veces menos que el actual precio de la gasolina en Estados Unidos. El nuevo mercado de los biocombustibles incluye opciones como la del etanol (quizá la más popular mediante la caña de azúcar), el maíz, el centeno, e incluso se han desarrollado opciones que tienen a la orina como ingrediente base. De acuerdo con la investigación Fuel of the Future? The Economics, History and Politics of Hemp Fuels (Combsutible del futuro? La economíaa, política, e historia de los combustibles de hemp), realizada por David Malmo-Levine, el material extraído del tallo de la planta de marihuana aparentemente es la opción más eficaz y rentable dentro de todo el menú de biocombustibles. Sin embargo, su utilización se interpone con alguna leyes y agendas ocultas que podrían seguir retrasando su pleno aprovechamiento. hemp-ethanol.com El poder de la micción: automóviles alimentados por orina

Steven Greer da 1 año a Obama para revelar existencia de extraterrestres o hará contacto global

Por: pijamasurf - 09/03/2009

El Dr. Steven Greer pide a Obama declasificar documentos que comprueban existencia de seres de otro planeta, de no hacerlo, dice que hara contacto con estos seres por sus propios medios

El Dr. Steven Greer, líder del proyecto Disclosure, ha advertido a Barack Obama que si no da a conocer al mundo la existencia de seres extraterrestres en el planeta en el siguiente año, se saltara el protocolo y lo hara él mismo.

Greer declaró esto durante su presentación en el congreso europeo de exopolítica, celebrado este verano en Barcelona. El Dr. Steven Greer ha reunido testimonio de cientos de ex oficiales del gobierno y del ejercito que afirman haber tenido contacto con ovnis, extraterrestres o tecnología secreta encubierta por el gobierno.

Greer se entrevistó con Laurence Rockefeller, mecenas de estos temas, y ha informado al presidente Bill Clinton sobre la existencia de programas secretos dentro del gobierno de Estados Unidos, que supuestamente cuentan con tecnología que podría generar energía gratuitamente para todo el planeta.

Greer ahora ha llamado a Barack Obama a declasificar los archivos secretos del gobierno de EU y a revelar al mundo el conocimiento de que existen seres de otros planetas en la Tierra. De no hacerlo, ha dicho que hara el mítico primer contacto a escala global, por sus propios medios.

!!-military-gray-alienSegún el Dr. Greer, los extraterrestres pueden ser contactados a través de una técnica de meditación que accede a la "conciencia cósmica". Greer, quein dice que ha sido "contactado por inteligencias extraterrestres",ofrece esta experiencia al público entro de sus sitios web.

Asimismo, como parte del Proyecto Orion busca que científicos involucrados en los proyectos secretos o que sean capaces de crear un generador que utilice la energía del vacío (zero point energy) hagan pública su tecnología para que pueda ser reproducida en todo el mundo.

Aunque la advertencia de Greer parece rídicula, en ocasiones anteriores ha tendio audiencia con personajes de la más alta importancia de la política de su país.

Según Greer, el ex director de la CIA, Bill Colby fue asesinado cuando estaba por hacerle llegar un generador de energía gratuita. La versión oficial es que Colby murió ahogado cuando cayo de su canoa por un infarto.

Disclosure Project

The Orion Project