*

X

Bradley Weafer recibe 63 mil dólares por caer en un hoyo de ketamina

Por: pijamasurf - 09/15/2009

Un hombre de Canadá cae en u túnel de "special K" y ve a "Dios"; además recibe 63 mil dólares en reparación de los daños sufridos


La ketamina, conocida popularmente como vitamina k o special K (no es el cereal con el que se inicia en el kukuxklan, más un avatar farmacológico de Kafka en el proceso de metamorfosis interdimensional), es un potente disociativo usado principalmente como anestesia para animales (y recientemente por jóvenes que buscan tener experiencias cercanas a la muerte, donde se detiene el tiempo, inicia la telepatía con seres de los calabozos intergalácticos, y se puede mirar a través de un agujero de gusano). Es esto lo que se llama un k-hole, un hoyo de ketamina, un trance como por oquedales del roquefort del más oscuro lado de la luna: (donde los aliens grises tiene bases de programación mental y te sodomizan con la yegua nocturna de las pesadillas). El lugar donde cayó accidentalmente Bradley Weafer.

Bradley Weafer, un hombre de 38 años, de Cambpell River, en British Columbia, Canadá, recibió 63 mil dólares por parte del Hospital General de Vancouver, luego de que recibiera una sobredosis de ketamina mientras se reuperaba de cirugía en la espalda.

Scotto_Ketamine_(475-10)_84714_smAl parecer la k-espacial le produjo un desdoblamiento astral en el que según Bradley vio a dios. Aunque también le dijo al juez que le había producido daños cerebrales, algo que el juez Frank Cole no compró. De cualquier forma Bradley, queien recibió 500 miligramos de ketamina en 5 minutos en vez de los tres mililitros que debería de haber recibido gradualmente en 24 horas, comprobó con suerte que atravesar el inframundo tiene sus recompensas.

"Me sumergí en unos túneles negros en los que nunca había estado. Personas me jalaban los pies, todo negro, oscuro, terrorífico, vi mi vida flashear en frente de mi. Vi a mi madre, sentí como nacía, ví todo lo bueno y malo, luego salí disparado al cielo y me rodeaba una luz blanca bañándome, salí disparado más allá de las nubes y vi está figura a la derecha con un capa blanca, pero no me dejaba verle la cara. Estaba llena de brillante luz blanca. Era tan alto como un edificio de oficinas, más grande que cualquier edificio que haya visto".

Weafer reportó más viajes como estos, entre túneles y raros intrusos infernales hasta surgir por colinas blancas profusas de luz hasta que éstas se conviertieron en unos doctores.

La ketamina fue popularizada por el Dr. John C. Lilly, que la usaba como una especie de telepatina en sus intentos de comunicación intraespecie con delfines, así como en los tanques de aislamiento, con la intención de reprogramar la biocomputadora humana. Lilly la bautizó "vitamina k".

Según Terence Mckenna, las drogas tienen un campo morfogenético propio, cada una cuenta con un complejo paisaje mitológico que almacena las experiencias de sus usuarios, en el caso de la ketamina, este campo es un oscuro paraje interdimensional como un túnel donde los habitantes suelen ser caballos, gatos, rinocerontes, y uno que otro humano extravíado.

Vía Dose Nation

Erowid ketamina

Deseos cósmicos: estrella gigante sopla resplandeciente burbuja espacial

Por: pijamasurf - 09/15/2009

Una sutil y seductora burbuja cósmica viaja por la constelación de Cassiopea a 7 mil millones de kmph; tal vez el soplo seminal de nuevos mundos en la profundidad del espacio

bubblenebula

Una estrella gigante emite una burbuja que va a casi 7 millones de kmph como un deseo cósmico en las profundidades del espacio.

La Nebulosa de Burbuja, localizada a 7,100 años luz de la Tierra en la constelación de Cassiopea, es una esfera translúcida generada por los fuertes vientos producidos por una estrella incandescente 40 veces más grande que el sol. Los vientos estelares cincelan la nube de gas alrededor de la estrella en una casi perfecta burbuja

La primera imagen clara de la Nebulosa de Burbuja por el Hubble en 1997, esta nueva imagen fue tomada por el South Common Observatory.La burbuja tiene un diámetro de 6 años luz y brilla rosa debido a la nube roja incandescente que la rodea.

Esta burbuja cósmica podría ser el vehículo de un pensamiento astral surgiendo de los linderos subcuánticos del registro akashico: un cráneo transparente en el que las neuronas son estrellas radiantes de fondo y los ojos esmeraldas luminosas: el rostro de la infinita posibilidad (en este caso tal vez en el espejo de la mente: un reptil transdimensional, comandante galáctico de nómadas espaciales que en la Tierra han sido hechos dioses).

La burbuja flotante más grande del mundo

Detectan fantasma cósmico a 10 billones de años luz

La Gran Muralla: captan superconglomeración galáctica

Piden astrónomos respetar el derecho humano a la luz de las estrellas

Pirotecnia tridimensional: primea imagen de una supernova en 3d