Pijama Surf

Lady Gaga ¿una hermafrodita programada mentalmente por los Iluminati?

Surgen en la red las fotos de Lady Gaga hermafrodita; esta bizarra artista además es vinculada con una extraña estética Iluminati de pop programativo

Por: pijamasurf - 07/08/2009 a las 19:08:39


Lady Gaga, una de las artistas más populares del momento, que compite con Beyoncé y Justin Bieber por ser la más popular de Internet, se ve envuelta en un extraño caso de bizarría transdigital. Como si el mundo del pop necesitara de algo más bizarro que Jacko para volver a encontrar el equilibrio perdido.

Por una parte Gaga parece ser una hermafrodita: existen una serie de imágenes y videos que muestran una pequeña protuberancia en la zona genital de esta weird “Lady”. (Al momento, las fotos donde la Gaga parece llevar consigo un pequeño pene brotante se encuentran entre los términos más buscados de Google Trends). En este post, “Chicks with Dicks”, se reproduce una entrevista donde supuestamente ella admite que tiene ambos órganos sexuales, “pero que no importa”, “no le apena” y que de todos modos “es totalmente sexy” (algo que habría que recordarles a los adolescentes confundidos que se masturban con las imágenes de Lady Gaga en minifaldas eléctricas).

En este video se puede ver una extraña fijación por su zona genital y un rostro que denota una especie de estupefacción eléctrica tornasex (no quisieras estar vibrando cerca de ella).

 

 

 

Claro que ser hermafrodita no es motivo de discriminación, por el contrario: incluso para algunas culturas esta característica es  sagrada y en la misma alquimia significa la fusión de Hermes y Afrodita en la piedra filosofal de la unidad o tantra. Pero, en realidad, resulta indudable que el hermafroditismo genera un cierto grado de morbo y una sensación peculiar, difícilmente soslayable.

Nueva información muestra que Lady Gaga sostiene una relación lésbica, y que su identidad sexual caería en la categoría de lo intersexual.

Pero lo más interesante del caso, aunque podría ser un poco más de la típica paranoia de las teorías de la conspiración, es toda la parafernalia entre estúpida y esotérica que maneja el producto Lady Gaga. Existen varios blogs que sostienen que Lady Gaga es un claro ejemplo de programación mental y esclavitud mediática a la que se somete a algunas celebridades y fanáticos.

Estos blogs, que parecen encontrar simbologías de lo oculto en cualquier lugar, señalan que el fashion y el arte en los videos y presentaciones de Lady Gaga está lleno de temas Iluminati y de muestras de la tecnología metapop de hipnosis y control mental empleada por los proyectos secretos MK-ULTRA y Monarch. (Lady Gaga en un video imprime su rostro en unos dólares, al igual que el ojo de Horus; en otro, utiliza la espiral en blanco y negro en movimiento, propia de la hipnosis; en uno más habla de “un hombre que se tragó su cerebro”).

Al parecer Lady Gaga tiene una fijación por reproducir el guiño en el ojo que recuerda al símbolo del ojo en la pirámide, el ojo de Horus, usado por las sociedades secretas. Parece ser una broma que entre Hello Kitty’s, adolescentes de robótica banalidad, fama y sexo aspiracional, cremas y demás productos amalgamados a la narrativa, exista también una especie de ritual de poder dirigido a lavar el cerebro de las masas. Lo cierto es que no se puede negar que sus videos tienen una estética extraña y que sus letras parecen decirle a las personas que se convertirán en superestrellas —”nene, serás famoso si me amas”, “sabes que soy de plástico pero de todas maneras es divertido”— en medio de samples que recuerdan a Charles Manson: “acabo de asesinar a mi novio”.

También se le achaca ser la imagen, junto a Paris Hilton (de quien, dicho sea de paso, también se dice que es una especie de robot lobotomizado para transmitir una pauta cultural aspiracional) de una rarísima bebida energética, NeuroSonic, una suerte de dildo electrónico que promete estados tan dispares como lograr el sueño, el orgasmo, la felicidad o el rendimiento deportivo.

Es difícil saber si algunos artistas en realidad son controlados mentalmente por organismos secretos y cargados de símbolos de poder que subliminalmente influyen al planeta para adoptar un estilo de vida particular y derramar energía en su deseo de conseguir cosas como la fama, el sexo con supermodelos, raperos o millonarios, el nuevo iPhone, el culo perfecto, etc. Lo más que podemos decir es que ciertamente en su conjunto los medios son utilizados para transmitir un paradigma global: llámese éste american way of life, consumismo o deseo aspiracional. Sea Lady Gaga una hermafrodita controlada por “dark lords” de la progrmación mental o no, gran parte del mundo sigue estando “gaga” por el mundo al que pertenece esta extraña persona, como si sólo las celebridades fueran reales y dignas de una vida de sueños, de luces y estrellas.

Estos dos blogs tienen una extensa iconografía que supuestamente comprueba la bizarra relación de Lady Gaga con el ocultismo.

Lady Gaga: The Iluminati Puppet (Vigilant Citizen)

Pseudo Occult Media

Ahora Lady Gaga acompaña a Beyoncé, que también parece ser parte del programa MK Ultra, junto con su novio Jay-Z. Lady Gaga, al principio del video Telephone, aclara que no tiene pene, a través de los guardias, y sale desnuda con un blur. ¿Pero es esto solamente un truco para ocultar su hermafroditismo, o su hermafroditismo es un truco para generar una atracción magnética a su proyecto iluminati?

INFORMACIÓN RELACIONADA:

La relación lésbica de Lady Gaga

Sobre el pene de Lady Gaga

¿Qué dice la Dra Diane Perez?

Raelianios en proceso de clonar a Michael Jackson

Atleta ganadora de la medalla de oro Caster Semenya es hermáfrodita

Fashion andrógino Iluminati

La elite Iluminati de EU se reúne en Bohemian Gove 2009

Lady Gaga desnuda (quiere volver a todos gay)


Comentarios

  1. YAdith dice:

    Yo creo que eso realmente no importa porque el exito se mide por el talento… Y lo que no debe importar es su talento artisco.

    Por otra parte las personas no deben ser juzgada por sus gustos po su situación sexual. Pena deberia darles a las personas que excluyen o dañan a personas en situaciones de vida diferentes a las de ellos. Todos debemos `respetarnos

  2. MorrigHan dice:

    Hola.
    Ser hemafrodita, homosexual ó heterosexual, son las naturalezas del ser humano…nadie pide venir por defecto PERFECTO.
    Ser famoso implicaría mucha responsabilidad si estuvieramos en los tiempos pasados…aquellos en lo que una estrella, era respetada por su labor artística, hoy en día, la vida de un artísta, es el chisme, la crema de su popularidad…Lastimosamente, esta ó este artísta como otros, que han alcanzado su límite, se dejarán caer en un abismo, en el que la sociedad reformista hipocrita, matara su éxito. Creo que, su naturaleza, no importara tanto si no lo hiciera ver como algo sexual, que debe ser aceptado por todos. La sexualidad de cada PERSONA y su opinion deben ser respetadas, ni un fan debe ser engañado de esa manera, sin q desde un principio, se diga la verdad, algunos padres inculcan a sus hijos ciertas creencias, y creo que LadY GaGa debe respetar eso y guardarse su cosita…en su cajero…

  3. armandodan13 dice:

    hahahahaha
    ¿Hemafrodita programada por los iluminati? xddddddddd
    ke mamones hahahahah
    me meo x’dd
    hahahahaha
    xDDDDDDDDD



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL