*

X

Lady Gaga ¿una hermafrodita programada mentalmente por los Iluminati?

Por: pijamasurf - 08/07/2009

Surgen en la red las fotos de Lady Gaga hermafrodita; esta bizarra artista además es vinculada con una extraña estética Iluminati de pop programativo


Lady Gaga, una de las artistas más populares del momento, que compite con Beyoncé y Justin Bieber por ser la más popular de Internet, se ve envuelta en un extraño caso de bizarría transdigital. Como si el mundo del pop necesitara de algo más bizarro que Jacko para volver a encontrar el equilibrio perdido.

Por una parte Gaga parece ser una hermafrodita: existen una serie de imágenes y videos que muestran una pequeña protuberancia en la zona genital de esta weird "Lady". (Al momento, las fotos donde la Gaga parece llevar consigo un pequeño pene brotante se encuentran entre los términos más buscados de Google Trends). En este post, "Chicks with Dicks", se reproduce una entrevista donde supuestamente ella admite que tiene ambos órganos sexuales, "pero que no importa", "no le apena" y que de todos modos "es totalmente sexy" (algo que habría que recordarles a los adolescentes confundidos que se masturban con las imágenes de Lady Gaga en minifaldas eléctricas).

En este video se puede ver una extraña fijación por su zona genital y un rostro que denota una especie de estupefacción eléctrica tornasex (no quisieras estar vibrando cerca de ella).

 

 

 

Claro que ser hermafrodita no es motivo de discriminación, por el contrario: incluso para algunas culturas esta característica es  sagrada y en la misma alquimia significa la fusión de Hermes y Afrodita en la piedra filosofal de la unidad o tantra. Pero, en realidad, resulta indudable que el hermafroditismo genera un cierto grado de morbo y una sensación peculiar, difícilmente soslayable.

Nueva información muestra que Lady Gaga sostiene una relación lésbica, y que su identidad sexual caería en la categoría de lo intersexual.

Pero lo más interesante del caso, aunque podría ser un poco más de la típica paranoia de las teorías de la conspiración, es toda la parafernalia entre estúpida y esotérica que maneja el producto Lady Gaga. Existen varios blogs que sostienen que Lady Gaga es un claro ejemplo de programación mental y esclavitud mediática a la que se somete a algunas celebridades y fanáticos.

Estos blogs, que parecen encontrar simbologías de lo oculto en cualquier lugar, señalan que el fashion y el arte en los videos y presentaciones de Lady Gaga está lleno de temas Iluminati y de muestras de la tecnología metapop de hipnosis y control mental empleada por los proyectos secretos MK-ULTRA y Monarch. (Lady Gaga en un video imprime su rostro en unos dólares, al igual que el ojo de Horus; en otro, utiliza la espiral en blanco y negro en movimiento, propia de la hipnosis; en uno más habla de "un hombre que se tragó su cerebro").

Al parecer Lady Gaga tiene una fijación por reproducir el guiño en el ojo que recuerda al símbolo del ojo en la pirámide, el ojo de Horus, usado por las sociedades secretas. Parece ser una broma que entre Hello Kitty's, adolescentes de robótica banalidad, fama y sexo aspiracional, cremas y demás productos amalgamados a la narrativa, exista también una especie de ritual de poder dirigido a lavar el cerebro de las masas. Lo cierto es que no se puede negar que sus videos tienen una estética extraña y que sus letras parecen decirle a las personas que se convertirán en superestrellas —"nene, serás famoso si me amas", "sabes que soy de plástico pero de todas maneras es divertido"— en medio de samples que recuerdan a Charles Manson: "acabo de asesinar a mi novio".

También se le achaca ser la imagen, junto a Paris Hilton (de quien, dicho sea de paso, también se dice que es una especie de robot lobotomizado para transmitir una pauta cultural aspiracional) de una rarísima bebida energética, NeuroSonic, una suerte de dildo electrónico que promete estados tan dispares como lograr el sueño, el orgasmo, la felicidad o el rendimiento deportivo.

Es difícil saber si algunos artistas en realidad son controlados mentalmente por organismos secretos y cargados de símbolos de poder que subliminalmente influyen al planeta para adoptar un estilo de vida particular y derramar energía en su deseo de conseguir cosas como la fama, el sexo con supermodelos, raperos o millonarios, el nuevo iPhone, el culo perfecto, etc. Lo más que podemos decir es que ciertamente en su conjunto los medios son utilizados para transmitir un paradigma global: llámese éste american way of life, consumismo o deseo aspiracional. Sea Lady Gaga una hermafrodita controlada por "dark lords" de la progrmación mental o no, gran parte del mundo sigue estando "gaga" por el mundo al que pertenece esta extraña persona, como si sólo las celebridades fueran reales y dignas de una vida de sueños, de luces y estrellas.

Estos dos blogs tienen una extensa iconografía que supuestamente comprueba la bizarra relación de Lady Gaga con el ocultismo.

Lady Gaga: The Iluminati Puppet (Vigilant Citizen)

Pseudo Occult Media

Ahora Lady Gaga acompaña a Beyoncé, que también parece ser parte del programa MK Ultra, junto con su novio Jay-Z. Lady Gaga, al principio del video Telephone, aclara que no tiene pene, a través de los guardias, y sale desnuda con un blur. ¿Pero es esto solamente un truco para ocultar su hermafroditismo, o su hermafroditismo es un truco para generar una atracción magnética a su proyecto iluminati?

INFORMACIÓN RELACIONADA:

La relación lésbica de Lady Gaga

Sobre el pene de Lady Gaga

¿Qué dice la Dra Diane Perez?

Raelianios en proceso de clonar a Michael Jackson

Atleta ganadora de la medalla de oro Caster Semenya es hermáfrodita

Fashion andrógino Iluminati

La elite Iluminati de EU se reúne en Bohemian Gove 2009

Lady Gaga desnuda (quiere volver a todos gay)

Kate Moss y Lily Allen fuman porros en un yate en St. Tropez

Por: pijamasurf - 08/07/2009

La sexy Kate Moss y la simpática Lily Allen comparten su amor por el cannabis y el atardecer, demostrando que saben de la buena vida... Deja-vu de Kate Moss, Aphex Twin y sexy delfines

____kate_moss_porro_yate-lily-allen

Lo primero que viene a la mente es ¿no quisieras estar ahí?

La supermodelo Kate Moss y la cantante Lily Allen fueron fotografiadas fumando un cigarro que parece ser de cannabis (de marihuana o tal vez tostado por el chocolate del hashish) tomando el sol en un yate en St. Tropez. Parte de sus champagne vacations en la costa francesa del jet-set. Ambas amigas usan una pulsera, tal vez como símbolo de su hermandad canabinoide.

_____kate___moss-porro

Los tabloides han saltado a la ocasión para crear un mini-escándalo por sólo un porrito, algunos alegando que "Cocaine Kate" no tiene conciencia, ya que hace unos años fue grabada inhalando cocaína, lo que le costo perder algunos patrocinadores; y que Lily Allen sigue teniendo una actitud irresponsbale de spoiled brat. Dice la prensa moralista que es un mal ejemplo, aunque para nosotros es más un ejemplo de sexy chill out con dos chicas que probablemente tengan más cerebro (pese a las drogas) y estilo (sobre todo holographic Kate que la mayoría de las modelos y actrices que sólo buscan el silicón y el paparazzi).

Es increíble que se satanize todavía a la marihuana cuando se tienen pruebas incontrovertibles de que es mucho menos dañina que el alcohol o el tabaco. Por otra parte Kate Moss, de 35, si se ve algo demacrada, de lo que se culpa su estilo de vida fiestero y probablemente tengan razón. Pero Kate siempre ha sabido pasarsela bien y eso es más importante que cuidar su imagen para los medios.

En Pijama Surf no estamos a favor del uso de las drogas, pero si tienes la oportunidad de fumar porros con Kate Moss en un yate en el atardecer, te recomendamos no la desaproveches.

Vía Daily Mail

Como un momento de deja-vu link, les dejamos este post de hace un año en Riveronmirror, donde Kate también aparece en un yate, esa vez topless, demostrando su buen gusto musical con la compañía del genio freak Aphex Twin y unos delfines:

Kate Moss naked from the top shows her perefect tits as she promenades in a luxury yacht along Sardinia. Moss is reportedly accompanied by Richard James (Aphex Twin) , who is working on a new material described as “celestial glitch music”, inspired perhaps on the supermodel. According to The Mirror, Aphex Twin only leaves the inside cabin, where he has his machines, late at night to have some strange off board contact with a pack of phopshorecent dolphins. Kate Moss has been spotted taken naked swims with the glimmering cetaceans, apparently motivated by Aphex Twin who is “driving her to new boundaries”. This moonlight swims, Moss lapping nude in the water and having some type of sexy energy intercourse with the dolphins are being recorded by the master of idm, Aphex Twin, to be edited and reprocessed in his new album.

Y otro link: Kate Moss as gold goddess