*

X

Aplicación de iPhone permite ubicar a tu dealer de marihuana más cercano

Por: pijamasurf - 07/20/2009

Localizador GPS para consumidores de cannabis, mapa verde de los hotspots relacionados a la cultura de la ganja

1__iphone_marihuna_cannabis_aplicacionUna nueva aplicación para el iPhone 3G aprobada por Apple permite a sus usuarios encontrar el provedor de marihuana más cercano vía GPS. La aplicación, llamada Cannabis, cuesta poco más de 2 dólares y también ofrece ubicar médicos, organizaciones, abogados y otros sitios relevantes al consumo del cannabis.

Este directorio "verde" funciona por el momento sólo en los 13 estados donde se ha aprobado la marihuana para uso médico dentro de Estados Unidos, y en Amsterdam localiza tu cofee shop más cercano, donde se puede fumar un amplio espectro de ganja y hashish de todo el planeta.

La aplicación fue desarrollada por el sitio Ajnag.com, se tiene pensado incluir sucintamente contenido relacionado al cannabis: videos, música, noticias, etc.

Por otra parte algunos dealers de marihuana reportan beneficiarse de las redes sociales como Twitter, entrando en una nueva faz de la venta de drogas 2.0.

Vía Macworld

Más marihuana en Pijamasurf

Los temerarios saltadores tribales de bungee en Vanuatu

Por: pijamasurf - 07/20/2009

Los isleños de Vanuatu se transforman en intrépidos saltadores de bungee jump durante la celebración de sus fiestas anuales del Naghol

vanuatu_bungee_saltadores_salto_jump_brinco

Más de quince siglos antes de que los deportistas extremos de occidente encontrarán una adrenalínica diversión en saltar de plataformas ubicadas a gran altura, sostenidos por ligas, entre las tribus de Vanuatu ya era popular esta practica.

vanuatu_bungee_saltadores_salto_jump_brinco

Esta isla ubicada al sur del Océano Pacífico, cerca de Fiji y Nueva Guinea, replica anualmente, durante la festividad conocida como Naghol, el ritual de lanzarse al vació sostenidos por largas lianas o raíces que permiten a los osados isleños sostenerse en el aire luego de brincar. Las temerarias torres están construidas exclusivamente con elementos naturales: maderas, bambú, raíces y hojas.

Las plataformas sostenidas a una altura que ronda los 30 metros, sirven para que los hombres de la tribu se entreguen a la gravedad en una especie de reverencia a la madre tierra, agradeciéndole el año de cosecha que cierra y pidiéndole por un buen ciclo de cultivo para el periodo que comienza. En cuanto el saltador en turno abraza el aire, el resto de la tribus, siempre expectante, comienza a generar frenéticos sonidos que animan y celebran el agradecido valor de aquel que esta saltando.

Antes de brincar, se acostumbra que el aerocalavadista salde cualquier tipo de cuenta emocional pendiente, son sus amigos y familia, aceptando la posibilidad de que muera en el ritual. Después de que los hombres de la tribu han terminado de saltar, el último lance se reserva al más experimentado de todos. Una vez que este ha concretado su reverencia, y su cabeza ha quedado suspendida frente a la madre tierra, se detona una explosiva fiesta donde todos los miembros bailan, cantan, y devoran decenas de cerdos salvajes.

Vía Environmental Graffiti