*

Maria Verchenova y las top 5 sexy golfistas

Arte

Por: Jimena O. - 05/16/2009

La nueva Maria Sharapova del deporte ruso encabeza la lista de jugadoras de golf que hacen del pasto una playa y que podrían mejor competir en un Bikini Open

GOLF-GBR-LPGA-OPEN-RUS-VERCHENOVA Ver golf por televisión puede ser una de las actividades más aburridas sobre la faz de la tierra (o un perfecto ansiolítico). Pero si una de estas jugadoras se encuentra en el fairway, las cosas podrían ser diferentes, justo para fastforwardear el torneo a sus swings (los cuales podrían ir en cámara lenta). Además, se empieza a desarrollar, como en todos los deportes femeniles, una industria de atletas-modelos, por lo cual estas golfistas seguramente estarán concientes de su momento en las cámaras y luciran outfits dedicados especialemente para ti.

1. María Verchenova - Aunque para algunos podría haber una jugadora más guapa, ninguna de ellas tiene el talento y el potencial de verdaderamente figurar en el LPGA, como María, la cual oscila entre comparaciones con su homónima Sharapova y Anna Kournikova. Verchenova es la primer golfista rusa en ser admitida al Ladies European Tour y desde su año de novata, en 2007, logró un top ten. El año pasado estuvo disputándose tete-a-tete- el primer lugar del Masters de Dubai con la leyenda sueca, Annika Sorentsam.

maria-verchenova-hot

Según el Chicago Sun-Times su comida favorita es el sushi, le gusta ver el programa de Ellen DeGeneres y su película favorita es "The Bodyguard". Unos gustos bastante poco sexies, tal vez sean inventados por el Sun de Chicago...

1-maria_verchenova_gp_1

Según PijamaSurf después de echarse 18 hoyos a María le gusta contemplar la pardera verde que representa el infinito fumando un poco de ganja con cristales púrpuras (para evocar la taiga rusa, transfiriendo colores en su imaginación) y después distenderse nadando en una alberca de yogurt de plátano, con delfines rosas bebes y una enorme dotación de Watchamakalits servidos en charolas de ambar por enanos esquimales.

Maria vs Maria (which russian is hotter: encuesta del Huffington Post)

1-anna-rawson

2. Anna Rawson- Esta golfista nacida en Adelaide, Australia, en el mágico año de 1981, empezó como modelo, pero ganó una beca para estudiar y jugar golf en la Universidad del Sur de California. Rawson ha participado en algunos torneos del LPGA, sin mucho éxito. Se le ha fotografiado en alfombras rojas siempre luciendo impecable; su afición a la moda la ha hecho ganar "La Mejor Vestida del Tour", llevando el glam al green.

1-anna-rawson2

3. Kim Hall- Graduada de Stanford (el alma mater de Google) de la carrera de Estudios Americanos, está rankeada 76 en el LPGA. Kim ha terminado en el top ten en dos torneos, el último, el Master Card Classic en México en 2008. Fue novata del año en el 2006. 1-kim_hall-1

4. Anna Grzebien- Tal vez iría arriba de su amiga Kim Hall, pero Anna aún no logra consolidarse en el tour. Fue jugadora del año del NCAA en 2005, cuando vestía los colores de los diablos azules de Duke.

1-anna-gzebien

1-gulbis5- Natalie Gulbis- Quizá la jugadora más voluptuosa del LPGA, lo que le ha valido aparecer en revistas como FHM. Ganó su primer torneo a los 7 años, sus padres de Latvia. Tiene más de 20 top tens. Su primer triunfo fue en el Evian Masters en el 2007. Aunque es la golfista que mayor éxito ha tendio en está lista, su belleza es un poco tosca para la sofisticación que busca Pijama Surf. Ver imágenes.

1-natalie-gulbis

Hot Golf Girls vs Hottest Athletes

50 Hottest Golfers of All Time

Golf Babes (sitio dedicado a las chicas sexies que juegan 18 hoyos)