Hombre pagará 27 mil dólares a una colega por eyacular en su bebida

Al parecer a Michael Kevin Lallana le causaba mucha gracia, o tal vez un perverso placer, ver cómo una de sus colegas tomaba de una botella de agua en la que él había previamente eyaculado. En dos ocasiones Lallana incurrió en esta bizarra travesura. La primera vez su colega tomó el agua y momentos después la escupió luego de percibir un extraño sabor en el líquido. La segunda vez que sucedió esto la mujer decidió enviar el agua a un laboratorio para descubrir de qué se trataba .

Eventualmente, tras comprobar que ese sabor metálico provenía de la combinación de agua y semen, la policía intervino y dio con el responsable. Lallana fue apresado en julio de 2010 y recientemente un juez confirmó su culpabilidad. La pena impuesta a este travieso depravado es una multa de $27,000 dólares para resarcir los daños psicológicos y laborales que ocasionó a su colega.

Este caso recuerda a otro que reportamos hace unos meses, en el que un empleado de un supermercado ofreció una muestra gratuita de yogur con semen a una cliente.

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados