*

Celebridades que de verdad creen que la Tierra es plana

Sociedad

Por: Pijama Surf - 12/17/2017

El mundo de las creencias es tan diverso que, a veces, nos lleva a lugares muy extraños

Si pensabas que la negación del cambio climático por parte de miles de personas en el mundo es escandalosa, las creencias de algunas figuras públicas podrían dejarte atónito.

Recientemente el sitio iflscience hizo un recuento de celebridades que creen (así lo declararon en algún momento) que la Tierra es plana. Sí, pareciera que simplemente les gusta creerlo (no hallamos otra posible explicación). Cabe anotar que desde hace unos años surgió en Twitter el hashtag #FlateEarth. Se convirtió en una especie de submovimiento de los creyentes de este teoría. Desde músicos a deportistas.

Kyrie Irving

Este jugador de basketball dijo en febrero pasado para un podacst que no solo creía en la existencia de aliens, sino que también la Tierra es plana.

 

Sammy Watkins

Este jugador de fútbol americano de Los Angeles Rams tuiteó que la Tierra podría ser plana. Más tarde borró el tuit y se dio a entender que se trató de una broma. Aunque, de ser así, no entendemos por qué eliminó su comentario.

 

B.o.B

Este rapero tuitéo en 2016 comentarios apoyando la idea de que la Tierra es plana. Al respecto dijo: “Muchas personas están perturbadas por la frase “Tierra Plana”, no hay manera de ver toda la evidencia y no saber, crezcan.” Y luego agregaría “No importa qué tan alto estés, el horizonte siempre se ve al nivel del ojo… lo siento cadetes… yo tampoco quería creerlo”.

 

Tila Tequila

Esta famosa, originada en MySpace, también comentó en Twitter: “Pararé con mi #TierraPlana si alguien puede enviarme una @€ø# foto del horizonte con alguna curvatura”.

 

Freddie Flintoff

Este popular jugador británico de cricket dijo en un podcast de la BBC 5 que hay evidencia para afirmar que la Tierra no es redonda: “Si te encuentras en un helicóptero y merodeas, ¿por qué la Tierra no viene hacia ti si es redonda?”.

 

Sherri Shepherd

La actriz y comediante afirmó que no es una creyente de que la Tierra es plana, pero, afirmó, “hay algunos datos que hacen sentido”.