*

X

Estas fotos de golfistas jugando a lado de un incendio forestal han impactado a la Web

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/08/2017

Tee time a lado de un poderoso incendio forestal.

El Internet en Estados Unidos está en "llamas" con estas fotos de un grupo de golfistas  jugando en medio de lo que parece ser un tremendo incendio forestal.

Actualmente existen unos 60 fuegos forestales en la costa oeste de Estados Unidos, un fenómeno que ha pasado un poco desapercibido debido a otros fenómenos como los huracanes Harvey e Irma.  

Uno de estos fuegos, actualmente activo en la ribera del del Columbia River, en Oregon, creó estas espectaculares imágenes las fotos fueron subidas por el usuario de reddit Kolsefur.  

 

La revista Golfer Digest explica que los golfistas no están tan locos como parece en las imágenes, en las que el bosque parece caerséles encima, preciptándose en llamas. Los golfistas, se encuentran en el Beacon Rock Golf Course, en North Bonneville, Washington.  Así que no están tan cerca del incendio como parece (aquí puedes ver el mapa). El incendio está del otro lado del  Río Columbia.

Los golfistas suelen pagar buen dinero por jugar en campos espectaculares, a lado del mar o de montañas, así que este debe de haber sido un tee valioso en extremo

Hoy podemos alquilar y simular prácticamente todo, incluyendo un padre

Uno de los casos más aberrantes de la conjugación entre mercado y emociones –fenómeno que, por cierto, marca tristemente nuestra época– podemos encontrarlo hoy en Japón. A pesar de que los prestadores de este distópico servicio advierten que no debe usarse como una "muleta emocional", la frontera entre las emociones y la practicidad es débil, demasiado débil.

Por entre 70 y 275 dólares puedes rentar un papá. No importa cuál sea la circunstancia que te orilla a hacerlo, es decir, ni la causa de la ausencia de un padre en tu vida (sea por muerte, abandono o hastío), ni el ritual social o necesidad legal que te orilla a buscar uno a toda costa; incluso si es rentado, esta agencia tiene para ti un padre dispuesto a acompañarte al altar en tu boda, secundarte en una pedida de matrimonio o simplemente asistir a un evento y decir unas conmovedoras palabras. 

A fin de cuentas, vivimos en la era de la simulación: simulamos saber cosas que estamos lejos de entender, simulamos actitudes, conductas y filosofías con tal de pertenecer a un grupo social o encajar en un cierto perfil, simulamos orgasmos y evolución espiritual, simulamos riqueza y hasta podemos conseguir tatuajes efímeros; pero aun para nuestros estándares de la sociedad simulada, la posibilidad de alquilar un papá parece un tanto escandalosa. 

En todo caso, si algún día necesitas uno y no tienes problemas con que hable una lengua extraña y sus rasgos no correspondan a los tuyos, en Japón te espera uno (y muy amoroso).