*

X

Increíble vista de la Vía Láctea desde la costa de Nueva Zelanda (FOTO)

Arte

Por: pijamasurf - 08/22/2017

Una de las más hermosas imágenes de nuestra galaxia que hemos visto

Nueva Zelanda, como los fans de El señor de los anillos seguro reconocen, tiene algunos de los paisajes más alucinantes del orbe. Y podemos ver esto reafirmado por esta fabulosa imagen de gran exposición tomada en la isla sur del país del kiwi.

El fotógrafo Paul Wilson, quien vive en esta isla, viaja constantemente para fotografiar el mar y las montañas con el telón de fondo de los astros, siendo un especialista en captar las estrellas con fotos de gran exposición (a veces, imágenes de más de 500 megapixeles).

La imagen que podemos ver con la galaxia en el centro, por encima del mar, con un marco perfecto de tierra circundante, fue tomada en Hickory Bay, a 2 horas de Christchurch, donde vive Wilson.

La imagen fue capturada a las 3.30am, cuando la Vía Láctea emergía en el este. Wilson señala que en Nueva Zelanda es muy fácil ver la Vía Láctea, algo que debemos envidiar en países que sufren de enorme contaminación lúminica.

Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse total de sol del 21 de agosto

Arte

Por: pijamasurf - 08/22/2017

Un meta-eclipse total en un crucero: Bonnie Tyler cantará su emblemática canción ochentera en el momento en el que el Sol será cubierto totalmente por la Luna

La canción "Total Eclipse of the Heart", interpretada por Bonnie Tyler, es uno de los himnos de los 80, de máximo empalagamiento romántico, obra de Jim Steinman, el compositor detrás de temas similares de Meat Loaf y Celine Dion.

Ahora, en una ocasión que va de lo épico a lo cheesy, con un sentido insuperable de lo meta (la autorreferencia), Bonnie Tyler cantará "Total Eclipse of the Heart" durante el eclipse en un crucero del Royal Caribbean.

La canción de pop universal se alineará con el fenómeno astronómico del siglo --al menos, en lo referente a Estados Unidos. Al parecer la gente de Royal Caribbean realmente va a tener a Bonnie cantando en los 2 minutos justos de la totalidad, con Joe Jonas tocando en su banda. "Bonnie Tyler fue una elección natural para este momento único", dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, un hombre que seguramente tiene una creatividad irreprimible

Bonnie dijo a la revista TIME que no teme marearse ni que ocurra algún fenómeno extraño por el eclipse, ya que ella tiene su propio barco y "sabe fluir".

Así que cientos de familias y seguramente muchos adultos retirados de Florida, tendrán a Bonnie como soundtrack del eclipse. Quizás se abra el cielo. Hay que recordar que los eclipses antiguamente eran considerados completamente nefastos, momentos de muerte y terror en los que el Sol era devorado por un dragón. Esperemos que todo salga bien.