*

X
Cuando se trata de tan sólo sexo, sin intenciones de trascender el acto hacia uno emocional, es indispensable considerar varios puntos para la salud emocional de cada uno de los implicados en el vínculo

¿Se puede tener sexo sin emociones? Es una pregunta complicada pues el sexo, por sí solo, libera una gama de sensaciones y emociones que implican el desarrollo de un nuevo estado psicoemocional; sin embargo, cuando se trata de hablar sobre los sentimientos, aquellas emociones que se viven a largo plazo, hacia la pareja sexual, puede volverse un poco complicado. En especial en el caso de los amigos con beneficios o fuck buddies

Cuando se trata de tan sólo sexo, sin intenciones de trascender el acto hacia uno emocional, es indispensable considerar varios puntos para la salud emocional de cada uno de los implicados en el vínculo. Para establecer los límites, te compartimos siete reglas a seguir: 

– Evita que sean personas conocidas o amigos. Esto ayudará a reducir roces o problemas de convivencia, conflictos de intereses, etc. En lugar de eso hay que considerar a alguien que, al igual que uno mismo, no posea expectativas y haya atracción física mutua. 

– Establece límites claros. Tal como si fuese un contrato, se requieren especificaciones para evitar malentendidos y malas interpretaciones. Aquí se pueden establecer los días, la frecuencia o los lugares, entre otros. 

– Comunicación ante todo. Dado que la relación se basa exclusivamente en una práctica sexual, es importante aclarar los gustos y maneras en que se disfruta del sexo. El momento es de los dos, por lo que será mucho más productivo indicar los propios gustos y enfocarse en el placer de ambos (no sólo de uno), en lugar de fingir orgasmos o interés. 

– Olvidar las citas y otros eventos sociales. Es un vínculo exclusivo para el interés sexual, por lo que las actividades de una pareja o citas, como ir al cine o tener cenas, probablemente no es lo que estés buscando en un fuck buddy. En especial porque una pareja requiere más características emocionales, profesionales y sociales que tan sólo “buen sexo”. 

– No hay exclusividad sexual ni emocional entre otras personas. Es un espacio abierto en el que deja de existir el miedo de la infidelidad o deslealtad, por lo que se está en completa libertad de practicar la sexualidad, tanto erótica como emocional, de la mejor manera que se desee –sin lastimar a uno ni a otro. 

– Se puede terminar sin caos ni dramas. Dado que fue un acuerdo consensuado por ambos lados, en el cual no habría más afecto que el respeto como ser humano, se puede finalizar el contrato en cuanto uno sienta que ya no está funcionando. 

Creatividad que nunca se detiene: la clave de la exploración urbana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/30/2017

La diferencia entre vivir en una ciudad y realmente explorarla está en la creatividad

Las ciudades son un territorio perfecto para la exploración. Su naturaleza es la diversidad, el asombro, la sorpresa e incluso el misterio y el secreto. Basta caminar por una calle diferente, basta perdernos o mirar con ojos renovados nuestra ruta cotidiana para descubrir algo nuevo, para encontrarnos con un detalle que hasta ese momento había escapado a nuestra percepción, para sorprendernos con un lugar que nunca habíamos imaginado que existía en esa ciudad nuestra que soleemos creer familiar y conocida.

¿Cuál es la diferencia entre vivir en una ciudad y explorarla? Entre varias otras, la creatividad con que se recorre. A veces creemos que la creatividad se limita únicamente a ciertos ámbitos (lo artístico y lo profesional, por ejemplo), pero lo cierto es que puede ser llevada a todos los aspectos de la vida. Y, de hecho, mejor cuando ocurre así.

Adidas está revolucionando el concepto de exploración urbana gracias a su nuevos NMD, con los cuales invita a esta nueva generación a reinventar el proceso creativo necesario en las grandes ciudades. A partir de la fusión innovadora entre algunos de sus estilos más conocidos y la creación ex profeso de nuevas líneas vanguardistas, los adidas NMD se presentan como el pináculo del calzado urbano, una realidad presente que sin embargo está de lleno proyectada hacia el futuro de la moda urbana.

La creatividad es un proceso continuo. Quien la tiene y la ejerce, notará que se trata de una fuente que nunca deja de manar, y cuyas aguas inundan la existencia al punto de hacer de la experiencia vital algo incomparable, siempre novedoso, siempre sorprendente. ¿Quién no quisiera explorar siempre con creatividad la ciudad en la que vive?

 

Conoce más en adidas.mx/nmd