*

Conoce el calzado que coincide a la perfección con el espíritu de las grandes ciudades

Las grandes ciudades son el territorio humano por excelencia. Un lugar donde parecería que todo se encuentra al alcance, siempre inmediato, listo para satisfacer las necesidades de los sentidos.

La realidad, sin embargo, es otra. Existe al menos un aspecto de las ciudades que determina nuestra experiencia en ellas: su vastedad. Sin duda son territorios de civilización y tecnología, pero al mismo tiempo las ciudades son inmensas, lo cual en muchos casos las hace indomables y enigmáticas, lugares perfectos para el descubrimiento y la exploración.

En este contexto, los nuevos adidas NMD se presentan como el calzado ideal para crear el futuro de la exploración urbana. Ahora, los NMD han fusionado las tecnologías BOOST y PRIMEKNIT, esto es, lo mejor de su historia, para crear una síntesis que se proyecta decididamente hacia la reinvención de su propio presente. El resultado es una línea de calzado que destaca por la vanguardia de su diseño que, sin embargo, conserva la singularidad que identificamos bien en adidas.

Creatividad, progreso, transformación: esos son los sellos de identidad de los nuevos NMD, que comparte lo mismo con las ciudades que con los nómadas urbanos que las recorremos, bebiendo constantemente la miríada de estímulos que nos ofrecen con cada paso que damos.

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Esta es la mejor bebida para tener buen sexo, según estudios

Buena Vida

Por: pijamsurf - 06/02/2017

El alcohol y el sexo tienen una relación muy estrecha en nuestra sociedad, pero esta es la bebida que realmente estimula la función sexual en hombres y mujeres

Para bien y para mal, en nuestra cultura el sexo y el alcohol tienen una muy íntima relación. El alcohol es una especie de lubricante social que relaja y desinhibe a las personas, algo que puede ser bueno, pero si se toma en exceso embota los sentidos, hace perder la coordinación (y la conciencia) y puede llevar a accidentes y sucesos violentos.

Algunas bebidas, particularmente el vino, si se beben con moderación incluso tienen propiedades que alargan la vida y mejoran en general la salud, tanto en los aspectos físicos como en los sociales. El vino, que está asociado desde tiempos inmemoriales con la vida (la vid) y recientemente con el romance, es la bebida que mejor se lleva con el sexo, según un par de estudios científicos que resaltan tanto los beneficios para los hombres como para las mujeres.

En el caso de las mujeres, los investigadores italianos descubrieron que el vino consumido con moderación mejora la salud sexual al aumentar la libido; esto ocurre porque se incrementa el flujo sanguíneo a las zonas erógenas. Otra razón por la que el vino puede ser afrodisíaco tiene que ver con su olor. Se ha encontrado que olores como el regaliz, la cereza, los vinos terrosos y los acentos de almizcle son especialmente atractivos para las mujeres.

En el caso de los hombres, el estímulo del vino se debe fundamentalmente a que un compuesto que se encuentra en el vino tinto, llamado quercetina, bloquea la enizma UGT2B17, la cual envía señales al hígado para que deseche la testosterona. En otras palabras, el vino permite que circule testosterona durante más tiempo. La testosterona está asociada al deseo y a la potencia sexual. Sin embargo, aumentar la producción de testosterona también tiene el efecto de disminuir la función del sistema inmune, particularmente en personas de edad avanzada, algo que parece ocurrir sobre todo con la ingestión de hormonas artificiales. 

Tanto en el caso de las mujeres como de los hombres, estos efectos se ven mayormente anulados cuando se consume mucho alcohol, esto es, generalmente, más de dos vasos.