*

Conoce el calzado que coincide a la perfección con el espíritu de las grandes ciudades

Las grandes ciudades son el territorio humano por excelencia. Un lugar donde parecería que todo se encuentra al alcance, siempre inmediato, listo para satisfacer las necesidades de los sentidos.

La realidad, sin embargo, es otra. Existe al menos un aspecto de las ciudades que determina nuestra experiencia en ellas: su vastedad. Sin duda son territorios de civilización y tecnología, pero al mismo tiempo las ciudades son inmensas, lo cual en muchos casos las hace indomables y enigmáticas, lugares perfectos para el descubrimiento y la exploración.

En este contexto, los nuevos adidas NMD se presentan como el calzado ideal para crear el futuro de la exploración urbana. Ahora, los NMD han fusionado las tecnologías BOOST y PRIMEKNIT, esto es, lo mejor de su historia, para crear una síntesis que se proyecta decididamente hacia la reinvención de su propio presente. El resultado es una línea de calzado que destaca por la vanguardia de su diseño que, sin embargo, conserva la singularidad que identificamos bien en adidas.

Creatividad, progreso, transformación: esos son los sellos de identidad de los nuevos NMD, que comparte lo mismo con las ciudades que con los nómadas urbanos que las recorremos, bebiendo constantemente la miríada de estímulos que nos ofrecen con cada paso que damos.

 

Conoce más en adidas.mx/nmd