*

Congreso Mente Superconsciente 2017, dedicado a Jacobo Grinberg Zylberbaum

AlterCultura

Por: Jimena O. - 02/23/2017

El 29 y 30 de abril se llevará a cabo el Congreso Mente Superconsciente en Puebla, México, un evento que busca expandir la conciencia a través de la intersección entre la ciencia y la espiritualidad

El 29 y 30 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, México, el Congreso Mente Superconsciente 2017, una reunión de mentes que celebra la conciencia y la transformación a través de la vida saludable, el arte y el conocimiento. El congreso, producido por la red Mind Hackers, está dedicado a la memoria del doctor Jacobo Grinberg Zylberbaum, el genio mexicano que logró unir la ciencia y la espiritualidad en su trabajo y que sigue siendo una gran inspiración para todos los que se adentran en la infinita exploración de la mente.

El propósito de Mente Superconsciente es reunir a un grupo de mentes de diferentes ámbitos que han logrado transformar el paradigma convencional y que han creado formas de acercarse a la trascendencia y a la unidad dentro de un marco de juego, asombro e inspiración para lograr producir crecimiento y transformación de la conciencia individual y colectiva.

Este año entre los ponentes se encuentran Alejandro Jodorowsky, Prem Dayal (maestro de meditación), el doctor Fred Travis (neurociencia de la meditación), Javier Wolcoff (Kabbalah Aplicada), Diego Winburn (magia e hipnosis), Pepe Tello (maestro taoísta), Fernando Malkún (autor de libros como Física cuántica y espiritualidad), Luna Nikol (artista visual y ensoñadora), Mujer medicina (medicina china y reiki), Martha Sánchez Navarro (del best seller Decretarte), Guillermo Ferrara (más de 20 libros publicados en tantra, meditación e historia oculta), Karina Velasco (autora de múltiples libros de sexualidad), Guillermo de Anda (arqueólogo subacuático experto en cenotes) o el cofundador de Pijamasurf, Alejandro Martínez Gallardo, quien impartirá la conferencia El Aleph Holográfico: Percibiendo la Totalidad en la Parte (De Buda a Borges a Bohm), y varios más. En total se presentarán 25 ponentes, habrá alimentación consciente, meditaciones guiadas, tai chi, yoga, biodanza, expositores de bienestar y el mandala humano más grande del mundo. Se realizarán además 12 conciertos con instrumentos como arpa celta, sitar, sarangui, cuencos tibetanos y piano a cuatro manos. Entre los músicos se encuentran Adanowsky, Sidartha Siliceo, Michelle Button, Sierra Roja, Aniko Boros, Joa Santaur y la música medicinal de Jesús Hidalgo, entre otros.

El congreso alza la pregunta "¿Y tú, creas o te están creando?". Como dijera Douglas Rushkoff, "programa o serás programado", o William Blake, "debo crear mi propio sistema o seré esclavizado por el de otro hombre". Y sugiere que "el verdadero cambio en el mundo sólo tiene un principio y final. La transformación de nuestra humanidad comienza y acaba en el mismo lugar. En el encuentro con uno mismo". Cada uno de nosotros es una imagen del universo, en cada uno de nosotros se encuentra la totalidad y se representa el juego divino de la manifestación de la unidad en la diversidad

Mandala humano de la edición 2016. Este años se planea volver a romper el récord Guinness. 

 

Conoce a los demás ponentes, músicos, actividades conscientes, mapa de precios y adquiere tus pases con el 11% de descuento en el siguiente enlace: mentesuperconsciente.com (11% válido hasta el 15 de marzo). 

Para mas eventos de autoconocimiento y bienestar consulta mindhackers.mx