*

X

Coloca este fondo de pantalla en tu teléfono para comunicar que buscas experimentar sexualmente con otros

AlterCultura

Por: pijamasurf - 02/11/2017

Estas imágenes actúan como un mensaje en código que discretamente grita: "Tengo sed de experiencias y experimentos sexuales"

En la era digital, los metacódigos han adquirido una relevancia fundamental. En medio del intercambio de flujos de información permanente y colectiva estos útiles mensajes pueden comunicar mucho (por ejemplo, una particular apertura sexual), es decir, pueden ser una forma muy eficiente de expresarle algo a otros, incluso de construir una comunidad alrededor de esa seña o mensaje, y así llevarnos a un plano práctico. 

Una app de citas creó una serie de fondos de pantalla que actúan como discretos mensajes entre un grupo de entendidos. Básicamente advierten una explícita y productiva apertura sexual para que personas o parejas con "mente abierta" puedan conectarse con otras en esa misma frecuencia y, fundamentalmente, vivir experiencias sexuales de manera fluida y tajante. 

Estas imágenes, que en realidad son un código de conectividad sexual, pueden descargarse ya sea en Android o iOS. En palabras de sus creadores: "si detectas uno de estos fondos de pantalla en medio de la selva quiere decir que compartes con esa persona una misma filosofía".

Así que, si quieres insinuarle al mundo tu sed de experimentos sexuales:

El decálogo para resistir tranquila e inteligentemente a Trump

Política

Por: pijamasurf - 02/11/2017

Los 10 mandamientos para no seguir alimentando al monstruo y contribuir al miedo, el enojo y la ignorancia

Esta lista fue dada por George Lakoff, profesor de Ciencias Cognitivas de la Universidad de California en Berkeley, en una reciente conferencia. Aunque tiene como referente la situación política enardecida de Estados Unidos se extrapola bien a México, como puede observarse claramente en el punto 9, relativo a cuidar a la comunidad, lo cual está ocurriendo con la campaña de comprar productos mexicanos. 

Lo más interesante de esta lista es el punto 7, ya que en la era de la ignorancia (basada en el materialismo científico, en el fanatismo religioso y el hedonismo capitalista) encabezada por el nuevo presidente, el arte es una especie amenazada. Por otro lado, la recomendación de higiene informativa --de no mencionar el nombre del presidente y evitar propagar información falsa-- es algo vital en la era de Facebook.


1. No utilices el nombre del ejecutivo en jefe.
2. Recuerda que es un régimen y él no está actuando solo..
3. No discutas con aquellos que los apoyan --no funciona.
4. Enfócate en sus políticas, no en su color naranja o en su estado mental.
5. Mantén tu mensaje positivo --quieren que estemos enojados y atemorizados.
6. Evita comentarios desesperanzadores/deshauciados
7. Apoya a los artistas y al arte
8. Ten cuidado de no esparcir noticias falsas. Checa antes.
9. Cuídate y cuida a tu comunidad.
10. Resiste.