*

X

Campesinos franceses posan para calendario del inminente 2017 (FOTOS)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/01/2016

Fred Goudon, fotógrafo especializado en moda, recorrió los campos de Francia en busca de agricultores que dieran rostro a los meses del año que está por comenzar

Quizá esta es la primera ocasión en que los tradicionales calendarios ilustrados tienen como protagonista a gente común. No artistas ni modelos célebres auspiciados por una marca, sino personas que podríamos encontrar en la calle, en un paseo, a la vuelta de nuestras casas.

Esa, al menos, es la premisa con que podemos pensar estos retratos tomados por el fotógrafo francés Fred Goudon a campesinos repartidos en el territorio de su país natal. De Champagne a Picardie, de Normandie a Provence, Goudon recorrió la campagne francesa en busca de hombres que dieran rostro a los meses por venir del ya inminente año 2017.

Las fotografías resultantes son buenos trabajos de su lente pero, dicho con escepticismo, no parece muy creíble que se trate de campesinos reales, por más que al posar estén acompañados de espigas, animales de trabajo y de crianza o ropas propias del trabajo rural.

Conecta con Pijamasurf