*

La Universidad de Harvard ofrece gratis este curso en línea de fotografía

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 11/05/2016

Este curso gratuito de 15 horas seguramente cambiará tu relación con el cotidiano arte de la fotografía

Recordemos que antes que una compulsión contemporánea, la fotografía es un precioso vehículo para las artes, la documentación y la exploración visual. Así que todos aquellos que gustamos de capturar lugares y momentos con nuestra cámara o teléfono probablemente agradeceríamos poder profundizar un poco en las entrañas de esta disciplina, sobre todo si es a través de un curso de gran calidad, que podemos tomar desde la comodidad de nuestra computadora y al ritmo que nuestras circunstancias nos lo permiten... ah, y en especial si el curso es gratuito. 

La Universidad de Harvard recién estrenó un curso con todas las anteriores cualidades. En alianza con la escuela online Alison, caracterizada por ofrecer decenas de cursos vía Internet, Harvard pone a disposición de todos un increíble curso de fotografía digital, durante el cual aprenderás desde el uso de programas de edición hasta nociones imprescindibles de luz, exposición, óptica y equipo. 

El curso, impartido en inglés, contiene 13 módulos y tiene una duración de aproximadamente 15 horas, tras las cuales tu relación con el cotidiano arte de la fotografía seguramente no será la misma. 

Así que si quieres participar y llevar tus fotografías a otro nivel sólo tienes que inscribirte aquí.