*

¿A qué suena una dulce distopia? Presentamos aquí Fast is Real, el nuevo sencillo de Camille Mandoki

Arte

Por: Jimena O. - 09/12/2016

Estrenamos en Pijama Surf el videoclip del primer sencillo de We Used to Talk for Hours, álbum debut de Camille Mandoki

Una melódica distopia o quizá una dulce, aunque siempre cruda, aventura iniciática. Así queda visualizado "Fast Is Real", el primer sencillo de We Used to Talk for Hours, de Camille Mandoki, en el cual, guiados por un canto evanescente que contrasta con las inquietantes imágenes que se van sucediendo, nos sumergimos en una experiencia extraña, que mueve y que presume algo de indefinición. 

Dirigido por Mariana Azcárate, este videoclip que hoy estrenamos en Pijama Surf, resultó de un proceso un tanto aleatorio y, seguramente, bastante emocional.

En palabras de Camille:

El proceso se trabajó a través de muchas pláticas, escuchar mucho la canción, sentarme con Mariana a rebotar imágenes. Nunca se habló mucho de lo que se quería decir, ni si había un mensaje o alguna intención en particular. Pero sí había una sensación de claustrofobia con la que nos identificábamos mucho, desesperación y descubrimiento. Fue un trabajo muy inocente y a veces caótico, porque la emoción tomó las riendas y realmente desde ahí se trabajó todo lo que se sintiera era válido, lo que surgía, surgía y eso fue lo que guió todo el proceso. El resultado es el video.

We Used to Talk for Hours es el álbum debut de Camille Mandoki, producido por nuestros amigos de Static Discos. Se trata de un disco repleto de emociones y que recuerda esa inquietud casi arquetípica que muchos compartimos: una búsqueda por entender y armonizar, a través del sentir, las experiencias e interrogantes que van floreciendo en el camino, la vida. 

 
Escucha aquí completo We Used to Talk for Hours: