*

X

Oso, león y tigre muestran cómo es vivir como hermanos (VIDEO)

Ecosistemas

Por: - 08/28/2016

Viven, comen y duermen juntos, después de haber experimentado una experiencia traumática en la infancia

El oso negro americano Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan demuestran que crecer juntos y compartir experiencias fuertes puede hermanar a los seres vivos de una manera que trasciende los hábitos y paradigmas de cada especie. Generalmente, estas fieras difícilmente podrían convivir un rato amigablemente y menos vivir juntas como lo hacen en el Arca de Noé, pero los une algo que supera lo ordinario. 

Estos tres animales fueron rescatados juntos de la casa de unos narcotraficantes en Atlanta hace 15 años durante una redada. Los tres eran apenas unos cachorros y estaban seriamente malnutridos. Desde ese entonces viven juntos y no sólo eso, sino que suelen comer y dormir juntos y mimarse constantemente, de acuerdo con los cuidadores del santuario animal Arca de Noé en Atlanta. Según explican los encargados de este proyecto, aunque son enormemente diferentes son inseparables.

Quizás podrías aprender de este feroz trío que ha se vuelto tierno y dulce por el cariño y la confianza de atravesar tantas cosas juntos. 

Maine Coons: la perezosa elegancia de los gatos domesticados más grandes del mundo (FOTOS)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 08/28/2016

Fotógrafo capta la perezosa majestuosidad de los maine coons, enormes gatos con un mítico origen

Por momentos parecen ser panteras o linces o incluso elegantes aristócratas, y no es de extrañar que estos gatos acaparen la mayoría de los premios en los concursos de belleza entre aficionados y conocedores.

Los Maine Coons son los gatos domésticos más grandes del mundo y son llamados así por ser nativos del estado de Maine, aunque evidentemente fueron introducidos a este estado de otra parte, se cree que tal vez de Francia (¡por su elegancia!).

El fotógrafo Robert Sijka ha hecho justicia poética a estos felinos con estos retratos sobre un fondo negro en los cuales los gatos aparecen en toda su majestuosidad. Se les considera amorosos y perezosos, pero también excelentes cazadores. Sijka explica que sus dos pasiones son los gatos y la fotografía, algo que se nota claramente.

 

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-21-57ad8edfdf87e__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-33-57ad8ef5a723b__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-64-57ad8f2c0277c__880

maine-coon-cat-photography-robert-sijka-65-57ad8f2e15bd3__880

 

Ve más imágenes de estos gatos en Bored Panda