*

Oso, león y tigre muestran cómo es vivir como hermanos (VIDEO)

Ecosistemas

Por: - 08/28/2016

Viven, comen y duermen juntos, después de haber experimentado una experiencia traumática en la infancia

El oso negro americano Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan demuestran que crecer juntos y compartir experiencias fuertes puede hermanar a los seres vivos de una manera que trasciende los hábitos y paradigmas de cada especie. Generalmente, estas fieras difícilmente podrían convivir un rato amigablemente y menos vivir juntas como lo hacen en el Arca de Noé, pero los une algo que supera lo ordinario. 

Estos tres animales fueron rescatados juntos de la casa de unos narcotraficantes en Atlanta hace 15 años durante una redada. Los tres eran apenas unos cachorros y estaban seriamente malnutridos. Desde ese entonces viven juntos y no sólo eso, sino que suelen comer y dormir juntos y mimarse constantemente, de acuerdo con los cuidadores del santuario animal Arca de Noé en Atlanta. Según explican los encargados de este proyecto, aunque son enormemente diferentes son inseparables.

Quizás podrías aprender de este feroz trío que ha se vuelto tierno y dulce por el cariño y la confianza de atravesar tantas cosas juntos.