*

Hoy en día hay cannabis de todo tipo de sabores y efectos... encuentra aquí la que más te favorece

La oferta para los fumadores de marihuana en Estados Unidos se ha multiplicado a un ritmo acelerado en los últimos años y a veces es fácil ahogarse en una plétora de sabores y efectos, siendo que algunas de estas cepas son sumamente potentes.

Para ayudar a los usuarios a navegar en este mar cannábico la comunidad más grande de marihuana medicinal en el mundo, el California Patient's Collective, ha creado este educativo infográfico en el que se clasifica a la marihuana en siete tipos fundamentales, más allá de la dualidad tradicional entre sativa e indica. La gráfica muestra la riqueza de tonos y matices desde la sativa pura yendo hacia los híbridos y hasta las indicas más pesadas del otro lado del arco iris.

PCC7-2

La marihuana empieza a tener una complejidad que se quiere acercar al vino o a la cerveza y demás productos gourmet, que ofrecen toda una paleta de sabores que solamente los conocedores pueden realmente apreciar. Sin embargo, en este caso la variación de los efectos que tienen estas plantas es mucho mayor que la que suelen tener las bebidas alcohólicas, por lo que para aquellos que fuman es importante informarse y encontrar qué tipo de cannabis les sienta mejor. PCC7 clasifica la cannabis por sus efectos físicos y mentales; los físicos pueden ser sedativos, relajantes, activos, energéticos, que suben el estado de ánimo o que despiertan; los mentales pueden ser pesados, psicoactivos, creativos, eufóricos, socializantes, alertas y claros.

PCC7guide-3

 Haz clic en las imágenes para verlas más grandes