*

Con apenas 14 años, las pinturas de esta adolescente ya lograron seducir al mercado del arte

Todo comenzó cuando Autumn tenía 5 años y su padre le pidió ayuda para entintar un poco de madera. El resultado de su intervención fue algo "muy similar a Rothko", advierte el orgulloso progenitor, Doug de Forest. Hoy, 9 años después, la casa familiar está repleta de obras de la ahora adolescente de 14 años; por ejemplo, una silueta afilada, que podría recordar a Picasso y que es un retrato de su madre, está firmada como Autumn 2008, es decir, cuando ella tenía 6 años.

De acuerdo con su padre la venta de pinturas de Autumn de Forest (por cierto, un nombre precioso) ya ha acumulado 7 millones de dólares, de lo cual él ha reservado una parte para su fondo universitario (probablemente para Yale) y el resto lo maneja según un esquema administrativo para evitar que su hija adolescente lo despilfarre. 

Mientras tanto, Autumn sigue pintando y recibe educación en su propio hogar (aunque a ella le gustaría ir a una escuela normal). El resto de su tiempo lo pasa en exhibiciones, clases de pintura o asistiendo a programas de TV y radio como invitada, así como a eventos, por ejemplo uno reciente en la Casa Blanca. 

Lo interesante será ver si este temprano éxito favorece su desarrollo artístico o, por el contrario, termina convirtiéndola en una marioneta del show business

Autumn-de-Forest-art

Autumn-de-Forest-Boston-VIP

Death-of-Disney-Triptych

Aquí puedes visitar el sitio de Autumn