*

Esta pareja rusa adoptó un bebé oso y vivieron por siempre felices los 3 (FOTOS)

Por: Luis Alberto Hara - 05/30/2016

Una familia transespecie puede ser bastante funcional; para muestra, basta ver la vida que hoy llevan los Panteleenko

Fue hace 23 años que Svetlana y Yuriy Panteleenko tomaron una decisión muy peculiar que marcaría la historia de su matrimonio: adoptar a Stepan, un osezno huérfano de 3 meses que fue hallado por un cazador al borde de la muerte. Hoy podemos afirmar, sin lugar a dudas, que esta fue una gran decisión por parte del matrimonio Panteleenko.

Lo que al principio comenzó como una empática extravagancia, con el tiempo se transformó en una sólida y amorosa familia. Esto se debe a que Stepan se adaptó a la perfección a la dinámica hogareña de sus padres adoptivos. Hoy el oso colabora con labores domésticas, por ejemplo regar las plantas, y disfruta de ver la televisión con sus padres, en especial partidos de fútbol. "Ama profundamente a las personas y es un oso verdaderamente sociable –no obstante lo que mucha gente piensa, no es agresivo en lo absoluto. Stepan jamás nos ha mordido", dice Svetlana.

Pero por si la afable actitud de Stepan no fuese suficiente para considerarlo como un hijo ideal, el oso también aporta a los gastos, pues participa en diversas películas y también se presta a aparecer en sesiones fotográficas, a cambio de lo cual recibe dinero –y así "sustentabiliza" los 25kg de pescado, huevos y verduras que consume cada día.

A continuación te compartimos un vistazo a la alegre vida de los Panteleenko:

adopted-bear-russian-family-stepan-a15

adopted-bear-russian-family-stepan-a13

adopted-bear-russian-family-stepan-a1

adopted-bear-russian-family-stepan-a4

adopted-bear-russian-family-stepan-a17

adopted-bear-russian-family-stepan-a2

adopted-bear-russian-family-stepan-a21

adopted-bear-russian-family-stepan-a3

adopted-bear-russian-family-stepan-a22

adopted-bear-russian-family-stepan-a18

adopted-bear-russian-family-stepan-a16