*

Paul McCartney, Beck y el baterista de Foo Fighters son "bateados" de una exclusiva fiesta del rapero Tyga

En un video que se ha viralizado como pan caliente hoy, los paparazzi de TMZ captaron a Paul McCartney y su entourage siendo rechazados en la after party de los Grammys de Tyga en Los Ángeles. Las redes sociales han sido galvanizadas por todo tipo de bromas y asombro ante lo sucedido, sugiriendo algunos que el rapero Tyga ni siquiera sabía quién era McCartney.

Con poco respeto de la investidura que tiene en el mundo del entretenimiento Sir Paul, uno de los reporteros todavía le pregunta (echando limón a la herida): "¿cuál es tu canción favorita de los Rolling Stones?", en el mismo momento en el que le cierran las puertas a un grupo de celebridades que además de la leyenda de The Beatles estaba conformado por el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, y el músico Beck. Se escucha también en el lugar que alguien dice: "¿Qué tan VIP tienes que ser para entrar a esta fiesta?".

Así las cosas; no hay duda de que todos somos mortales y podemos vivir una situación similar. Aunque claro, de ahí Sir Paul y su grupo fueron a otra exclusiva fiesta en L.A., así que no debió de haberlos afectado demasiado.