*

Signos del Kali Yuga: ofrecen licenciatura en Pizza Hut en universidad británica

Por: Luis Alberto Hara - 12/16/2015

Porque la vida es como una pizzería, la Universidad Metropolitana de Manchester ofrece cursos y licenciaturas en Pizza Hut

pizzahed

La Universidad Metropolitana de Manchester anunció recientemente una sociedad con la empresa Pizza Hut para incluir en su oferta académica una licenciatura en Pizza Hut, la cual ofrecerá a los estudiantes cursos en producción de alimentos, análisis financiero, manejo de negocios y demás habilidades.

El programa consiste en mil 500 matriculas, desde niveles básicos hasta licenciatura y será implementado durante los siguientes 5 años, según el diario Manchester Evening News. Los "jefes de Pizza Hut" planean combinar material académico y práctico para "equipar a los alumnos con habilidades para la vida, no sólo para trabajar en un restaurante". Claro, porque la vida no es más que un gigantesco negocio que ocupa todo el espacio y toda la realidad.

Los directivos de la cadena de comida rápida ven este programa como una remodelación de su estrategia de comunicación

¿Se te antoja estudiar Pizza Hut? ¿En serio? No manchester.

No hay duda de que las universidades modernas están dominadas por una mentalidad mercantilista, definida por el dinero y la consecución de bienes materiales. En otro tiempo se consideraba que lo principal era aprender filosofía, aprender a pensar por uno mismo y encontrar valores y nutrición estética y ética. Del quadrivium llegamos a un curso de creación de comida chatarra y gerencia de negocios. Como creían los antiguos sabios de la India, parece que estamos en pleno Kali Yuga.