*

De 500 mujeres encuestadas, más de la mitad votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo

20130117-201213

Una encuesta llevada a cabo por la app de fertilidad Kindara que tenía como objetivo establecer si los estereotipos sobre las mujeres y el sexo eran ciertos, reveló que más de la mitad de las 500 encuestadas votó por la “conexión emocional” como el aspecto más importante para tener buen sexo. Menos de 1/4 de las encuestadas dijo que el "juego previo" era lo esencial, y sólo alrededor de 10% opinó que la "comunicación” era lo más importante.

Sólo 5% de las mujeres dijo que la "novedad” y la "frecuencia” eran los elementos más significativos para tener buen sexo.

kindara-1-edit

La investigación reveló que más de la mitad de las mujeres sentía que no estaban teniendo suficiente sexo: 3/4 partes aseguró tener deseos de tener actividad sexual más de tres veces por semana.

La mayoría de las mujeres dijo que logró al menos un orgasmo (al menos una vez) durante el acto sexual.

39% de las encuestadas comentó que el mayor impacto negativo sobre su vida sexual es el estrés, seguido por la “falta de sincronía” con la pareja. 1/5 parte aseguró que no había obstáculos que afecten su vida sexual.

 kindara-2-edit