*

¿Quieres que Pijama Surf aparezca en tu feed de noticias de Facebook? Aquí te decimos cómo

Por: Jimena O. - 07/10/2015

Finalmente Facebook te da el control sobre tu propio feed de noticias y puedes ser el propio curador de tu perfil en esta red

Screen Shot 2015-07-10 at 7.40.46 PM

Hace poco más de 1 año el algoritmo de Facebook comenzó a cambiar dramáticamente. Y utilizamos este adjetivo pues cientos de sitios que veníamos dedicando años a entretejer una comunidad de lectores en esta red social de pronto dejamos de existir para muchos de ellos y, con esto, nuestro tráfico se vino abajo. 

Finalmente Facebook estrena una nueva función que te permite elegir a quién (sean usuarios o páginas) se privilegiará en tu feed de noticias. Así que si disfrutas nuestras noticias y contenidos (o los aborreces al punto de que necesitas estarlos consultando), a continuación te decimos lo que tienes que hacer para garantizar que Pijama Surf aparezca en tu túnel de realidad facebookeano:

Screen Shot 2015-07-10 at 7.30.31 PM

1. Da clic en la flecha hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla cuando estás dentro de Facebook.

2. Elige la opción "Preferencias de noticias".

3. En la columna izquierda de la nueva pantalla elige "Páginas" y busca Pijama Surf.

4. Da clic en donde dice seguir y cambia a la opción "Ver primero".

5. Listo. Navega la ola... Gracias por tu elección. 

 

Screen Shot 2015-07-10 at 7.35.45 PM

* Otra opción es entrar a la página de Pijama Surf y hacer clic en el botón que dice "Te gusta". Una vez que se te despliega el menú simplemente elige "Ver primero". 

** En un móvil: abres la app de Facebook, das clic en "Más", que se encuentra abajo, luego eliges "Preferencias de noticias" y "Priorizar a quién ver primero".