*

¿Qué piensa realmente el DJ cuando pone música durante una orgía?

Por: Luis Alberto Hara - 05/27/2015

Poner música que nadie escucha puede ser un pésimo trabajo, pero no se compara con tener que limpiar el lugar donde ocurrió una orgía...

vegastao1x

Un DJ anónimo publicó una interesante y breve crónica en The Guardian donde habla acerca de la relación entre música y sexo y cómo, en su caso, esta relación es más bien problemática. Por supuesto, este DJ comenzó a mezclar discos "porque amaba la música. Aún la amo. Pero ya no tiene nada que ver con la música".

Luego habla con tristeza de los bares llenos de gente y los clubs con gente bailando. Su trabajo actual está muy lejos de sus expectativas iniciales cuando decidió mezclar música para la gente: "De alguna manera me encontré poniendo música en un club sexual gay. Los hombres vienen a aliviarse sexualmente. Y sólo para eso. No vienen por la música --eso ya viene incluido".

La música tiene la capacidad de hacernos latir al ritmo del cuerpo, y el cuerpo siempre afirma sus propias prioridades. En los clubs donde antes tocaba la atmósfera "también era muy sexual, pero la música parecía complementar y fomentar las uniones que a menudo veía formarse frente a mí", pero en medio de la orgía, es difícil saber lo que ocurre.

"Las esquinas del bar donde toco están oscuras y no sé exactamente qué pasa en ellas, pero puedo adivinar. La mujer que toma el dinero de la entrada lo limpia y desinfecta a conciencia cuando las luces se apagan a las 4am. Me alegro de no ser yo el que tiene que recoger los condones usados. Sí, puede ser difícil escoger entre varias canciones cuando el propósito principal de la música es ahogar los sonidos de uniones anónimas, pero no es el peor trabajo aquí".

Algunos trabajos de ensueño pueden volverse verdaderas pesadillas.