*

Kawabata Makoto (fundador de Acid Mothers Temple) se presentará en México

Por: Jimena O. - 03/11/2015

Uno de los iconos del rock psicodélico japonés se presentará en el Teatro de la Ciudad este próximo 18 de marzo

 image

Hay figuras de la música que indiscutiblemente han dejado huella en el trayecto histórico de este arte. Desafortunadamente, muchos de ellos ya tienen la edad suficiente como para no dedicarse frenéticamente a recorrer el mundo ofreciendo conciertos. Por eso, cuando se abre la oportunidad de escucharlos, lo mejor es aprovecharla.

Kawabata Makoto es una de las figuras más prominentes del rock psicodélico experimental en su natal Japón. Con casi 4 décadas de carrera este guitarrista, violinista y compositor fundó en 1995 la banda de culto Acid Mothers Temple, colectivo con el cual ha producido más de 10 álbumes y recorrido miles de kilómetros compartiendo su propuesta.

En un evento organizado por Otoño en Hiroshima, Makoto se presentará este próximo miércoles 18 de marzo en el Teatro de la Ciudad, por cierto uno de los mejores escenarios para gozar de una fina sesión en la ciudad de México. Durante la presentación el cineasta Guillermo Santamarina acompañará la música con una selección visual especialmente diseñada para la ocasión.

Para mayor info sobre el concierto, visita aquí la página del evento en Facebook.

image