*

Este arquero puede disparar 3 flechas en sólo 0.6 segundos (VIDEO)

Por: Jimena O. - 01/25/2015

Aunque lejos de la elegancia histórica que ha distinguido a esta disciplina, la habilidad de Lars Andersen con el arco resulta espectacular

La figura del arquero ha sido venerada en diversas culturas. Desde los samurai hasta el mítico Robin Hood, la elegancia y eficiencia de esta arma labró su nombre en la historia, al punto en que hasta la fecha es un "deporte" practicado por miles de personas e incluso es considerado dentro de los Juegos Olímpicos. 

Lars Andersen es un prodigio de la arquería. Su talento y muchas horas de práctica le han llevado a dominar múltiples técnicas a tal grado que puede completar un espectacular acervo de trucos. Por ejemplo es capaz de disparar tres flechas en menos de 1 segundo y puede saltar, cachar una flecha en el aire y luego disparara antes de que sus pies vuelvan a tocar el suelo, entre otras suertes con similares niveles de dificultad.  

Y aunque su conducta está lejos de la poética precisión de los antiguos arqueros (de hecho hasta podría calificarse como un tanto estúpido el dedicar tu talento a hacer trucos como estos y videograbarlos), la verdad es que sus demostraciones no dejan de ser sorprendentes.