*

X

Tres mujeres mayores fuman marihuana por primera vez y su experiencia es encantadora (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Un singular video que muestra la reacción de tres damas que prueban la marihuana y, sin más, pasan una buena experiencia

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Sólo disfrutando los efectos de la cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

También en Pijama Surf: ¿Es la oposición a que se fume marihuana en realidad miedo al sexo?

Científicos someten a perros a resonancias magnéticas para ver qué piensan de nosotros

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Realmente eres especial para tu perro (y deberías de saberlo para honrarlo)

SONY DSC

 

Hay buenas razones detrás de la frase "los perros son los mejores amigos del hombre" y de la noción de que la lealtad es mejor demostrada por un perro. Una investigación reciente sometió a un grupo de perros a resonancias magnéticas para ver cómo respondían a diferentes olores. Ya que los perros navegan en la realidad fundamentalmente a través de su agudo sentido del olfato, investigadores de cognición animal de la Universidad de Emory eligieron probar este tipo de estímulos.

Los resultados mostraron una creciente actividad en los centros de recompensa del cerebro cuando los perros olían el aroma de sus dueños. De hecho, entre todos los olores que se sometieron a prueba, los canes le dan prioridad a las huellas olfativas de sus dueños por sobre cualquier otro olor.

Otro estudio de neuroimagen, realizado en Budapest, mostró que los perros responden a los cambios en el tono de nuestra voz para detectar el contenido emocional de la misma --de una forma que llevó a los investigadores a concluir que están evolutivamente cableados para responder las sutilezas auditivas del ser humano.

A diferencia de otros animales domésticos, los perros corren hacia sus dueños cuando se asustan (los gatos o los caballos atemorizados se alejan). Los perros, al parecer, buscan esa zona de confort y calor que han tejido en el tiempo alrededor de sus dueños. Sólo los primates y los perros ven a los ojos al hombre (los perros ni siquiera ven a los ojos a sus padres pero sí a los hombres, algo que los lobos domesticados no hacen).

Realmente los perros consagran su vida al hombre, en un servicio de empatía transespecie que difícilmente podemos encontrar en otra parte. De alguna manera, los perros son una encarnación del amor (peludo).

Con información de Mic.