*

Un singular video que muestra la reacción de tres damas que prueban la marihuana y, sin más, pasan una buena experiencia

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Sólo disfrutando los efectos de la cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

También en Pijama Surf: ¿Es la oposición a que se fume marihuana en realidad miedo al sexo?