*

X

Tres mujeres mayores fuman marihuana por primera vez y su experiencia es encantadora (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Un singular video que muestra la reacción de tres damas que prueban la marihuana y, sin más, pasan una buena experiencia

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Sólo disfrutando los efectos de la cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

También en Pijama Surf: ¿Es la oposición a que se fume marihuana en realidad miedo al sexo?

Te podría interesar:

Astrónomos encuentran evidencia de planetas desconocidos en el Sistema Solar

Por: pijamasurf - 11/20/2014

La posibilidad de dos planetas desconocidos orbitando nuestro sistema solar está latente, y científicos investigan su mecanismo

800px-EightTNOs

El Sistema Solar exterior, es decir, las órbitas más lejanas al Sol, pueden estar llenas de cosas interesantes e invisibles para nosotros. De hecho hace no mucho tiempo descubrieron objetos orbitando a distancias del Sol imposibles de imaginar, y ello ha llevado a estudios cuidadosos al respecto.

La búsqueda del Planeta X más allá de Neptuno, ha estado ahí por siglos. Recientemente dos planetas enanos, Senda y 2102 VP113 han sido identificados con órbitas que se extienden a distancias cientos de veces más lejanas del Sol que la nuestra. Pero por más distantes que estén, están demasiado cerca para ser parte de la colección de cometas que orbitan a distancias más allá de 5000 AU.  

La teoría de estos planetas aún es problemática, porque no se sabe cómo es que estos objetos llegaron a orbitar a tales distancias o como llegaron dos planetas allí, pero los científicos consideran que puede haber un planeta grande que es el que influencia sus órbitas (en lugar del Sol). Por lo tanto, la cuestión sólo puede ser resuelta en el momento en que encuentren al gran planeta vagando en el espacio, y en ello están. Senda y 2102 VP113 podrían estar acompañándonos en nuestro eterno viaje circular por el Sistema Solar.