*

X

Tres mujeres mayores fuman marihuana por primera vez y su experiencia es encantadora (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Un singular video que muestra la reacción de tres damas que prueban la marihuana y, sin más, pasan una buena experiencia

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Sólo disfrutando los efectos de la cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

También en Pijama Surf: ¿Es la oposición a que se fume marihuana en realidad miedo al sexo?

Estupidez innovadora: proponen producto que hará que tu vagina huela a durazno

Por: pijamasurf - 11/20/2014

Un par de postadolescentes diseñan un aroma a goma de mascar frutal para suplantar ese arquetípico perfume femenino

peach-fruit

En una era en la que la creatividad, la innovación y el emprendedurismo están de moda no debiera sorprendernos que emerjan un sinnúmero de servicios y artículos que destacan por ser ridículos, ofensivos o francamente estúpidos. Y precisamente este es el caso de un producto llamado Sweet Peach, el cual además de combatir infecciones vaginales como muchos otros, ofrece como valor agregado el hacer que tu vagina despida un olor a durazno. 

Ideado por Austen Heinz y Gilad Gome, un par de jóvenes que encabezan el startup de biotech Cambrian Genomics and Personalized Probiotics, Sweet Peach propone entre líneas que un aroma artificialmente frutal es mucho más disfrutable que el olor original de las mujeres. Y es más, su motor comercial es sugerir que ellas debieran avergonzarse o intentar ocultar su aroma original para así "rankear" mejor en el mercado.

Lo anterior no sólo es ofensivo, sino esencialmente ridículo y antinatural. La sola idea de que una pareja de postadolescentes diseñen un aroma a goma de mascar frutal para suplantar ese arquetípico perfume que ha movido a navegantes, dioses, guerreros y otros a lo largo de la historia humana es risible y, peor aún, refleja una radical desconexión frente a la única perfección asequible para el hombre, la naturaleza.