*

KOSMICA 2014, un excitante festival de arte y cosmos

Por: Jimena O. - 11/18/2014

Más allá del entretenimiento nocturno o de la creatividad como un estándar de moda, KOSMICA realmente pretende llevar las cosas un paso más allá

Screen Shot 2014-11-18 at 10.37.56 AM

Difícil imaginar un mejor vehículo para explorar el cosmos que el arte. El genuino espíritu artístico contiene las más apropiadas cualidades que se requieren para navegar las praderas cósmicas. Y tal vez por esto es que el Festival KOSMICA resulta tan excitante, ya que es una oportunidad para hacer confluir en un mismo encuadre ambos ingredientes. 

Esta tercera edición del festival en la ciudad de México, del 18 al 21 de noviembre en distintas locaciones, promete sesiones tan exóticas como memorables, charlas, talleres y exhibiciones alrededor de temáticas como: "Una historia breve del alcohol en el espacio", "Perfumería botánica para astroentusiastas" o "Apropiación artística de los archivos de la NASA". 

Más allá del entretenimiento nocturno o de la creatividad como un estándar de moda, KOSMICA realmente pretende llevar las cosas un paso más allá, lo cual hace de este evento uno de los más loables y estimulantes del año. 

Bon voyage.

Consulta aquí el programa de Kosmica.