*

4 tipos de gamers según apliques tu sentido de competencia, tu narcisismo, tu neurosis o tu facilidad para socializar

Existen ciertos comportamientos que nos ayudan a definir a los gamers más comunes; es por eso que aquí te presentamos algunos de los tipos que existen y a quienes seguro te has encontrado más de una vez mientras juegas en multijugador a través de Xbox Live Gold. Aunque es importante mencionar que cada jugador es diferente y resultaría complicado definir a todas las personas que utilizan Xbox, seguro te identificarás con alguno de estos.

 

Gamer competitivo: Le gusta ser siempre el primero en las partidas y no deja de jugar hasta serlo. Es aquel jugador al que no le da miedo nada. Prefiere que las partidas sean un reto para él; de lo contrario, se aburre. Si está perdiendo, no abandona las partidas y se mantiene hasta conseguir lo que quiere. Este tipo de gamer prefiere los títulos de shooters o deportes y siempre te encontrarás uno en una partida multijugador. Lo puedes identificar porque es el que aparece hasta arriba en la tabla de líderes de cada juego.

01 Gamer Competitivo

 

Gamer neurótico: Es el jugador que, cuando está jugando, tiene siempre un movimiento nervioso en la pierna. Suele cambiar de estado de ánimo muy fácil: puede pasar de triste a tenso y de tenso a enojado en cosa de segundos. Estos jugadores son propensos a la pronta frustración, lo que hace que dejen muy rápido algunos títulos complejos. En una partida multijugador los puedes identificar de dos formas: una es que siempre están extremadamente callados y abandonan el juego después de una partida; la segunda es que siempre están gritando con frustración y abandonan el juego después de una partida... a ambos es muy divertido escucharlos y son el blanco perfecto de los trolls.

02 Gamer Neurótico

 

Gamer narcisista: Jugador al que le gusta ver sus propios logros y, por lo general, es el que transmite sus partidas para que la gente vea lo que ha conseguido o sube, edita y presume sus videos en Upload Studio. Suele alardear con cualquier jugador/amigo sobre lo sencillo que fue conseguir la victoria o los logros. Cuando tiene mayor atención es cuando saca su mejor juego, para quedar bien con esas personas. Lo puedes identificar porque es el que te platica de la vez que hizo un kill impresionante en el mapa que estás jugando pero, curiosamente, ahorita está “desconcentrado”.

03 Gamer Narcisista

 

Gamer sociable: Es aquel que tiene un Clan para jugar y que, por lo general, ha conocido a los integrantes en línea. Pide todo el tiempo gamertags y siempre invita a todos a jugar. Regularmente tiene comentarios positivos para el equipo; siempre ve el lado bueno de los juegos. Suele ser cálido, empático y activo. Es el jugador buena onda que encontramos en títulos de deportes o RPG y lo vas a identificar porque tiene una lista de amigos más grande que su Gamerscore.

04 gamer Sociable

Ahora que ya conoces algunos de los tipos de gamers, ¿tú con quién prefieres jugar?

Recuerda que Xbox Live Gold te ofrece la mejor y más avanzada experiencia multijugador.

11 Tarjeta Live Encuentra más información en http://www.xbox.com/es-MX/live/home.