*

X

Esta es la cueva subterránea más profunda del mundo (y es alucinante)

Por: pijamasurf - 08/05/2014

Conocemos el planeta en prácticamente toda su extensión, pero poco sabemos de los misterios que yacen en sus profundidades. Hasta hace poco se supo de este sistema de cuevas en Georgia, el más profundo explorado hasta la fecha por el hombre.

deepcavekrubera001-7

La cueva de Voronia es el sistema de cuevas más profundo del mundo. Está situado en el macizo Arabika en la cordillera de Gagra, en Abjasia, Georgia. La cueva se divide en dos ramas, la Novokuibyshevskaya, con 1,300m de profundidad, y la principal con 2,196m, y que se ramifica en varias vertientes menores.

En 2004, durante tres diferentes expediciones se registró que la cueva tenía una profundidad cada vez más grande. Por primera vez en la historia de la espeleología se rebasaron los 2,000m de profundidad. Fue en las expediciones de 2005 que se encontró que la cueva era aún más profunda, confirmándose la profundidad actual de 2,196m.

La primera vez que la cueva fue explorada fue en 1960, por un equipo de espeleólogos georgianos que logró descender unos 95m. Posteriormente, la cueva fue investigada y olvidada varias veces, estableciéndose cada vez nuevos récords, pero nunca alcanzando el fondo.  

Ha sido una labor de varias generaciones de espeleólogos lograr determinar que este laberinto de piedra es la cueva más profunda de la que se tiene noticia, y quizá nuevas generaciones encuentren pronto otros pasadizos que resulten en nuevas ramas que nos adentren aún más en las insondables profundidades del planeta.

deepcavekrubera001-4

deepcavekrubera001-3

deepcavekrubera001-5

deepcavekrubera001-6

deepcavekrubera001-12

deepcavekrubera001-16

deepcavekrubera001-19

Hilarante grabación al revés de televangelistas cristianos escuchando "Stairway to Heaven"

Por: pijamasurf - 08/05/2014

Mensajes satánicos subliminales invierten los polos

 

Un usuario de Youtube ha revertido los papeles: televangelistas del Trinity Broadcasting Newtork que buscan mensajes satánicos en la música de Led Zeppelin parecen hablar en lenguas diabólicas al invertir el flujo del videdo. "Stairway to Heaven" se mantiene como una energética oda divina en constante ascenso (como una melancólica melodía del kundalini) y los perturbados televangelistas parecen ser parte de un equipo de humor subliminal de algún país con un idioma extraño poseído por espíritus radioeléctricos. El video se ha vuelto un hit, con razón, dando voz y caos al adagio "Demon est deus inversus".

Jimmy Page, el guitarrista de Led Zeppelin, es famoso por su interés en el ocultista británico Aleister Crowley, y por mucho tiempo despertó sospechas de los fundamentalistas cristianos de insertar mensajes ocultos satánicos en su música. Probablemente, un poco de paranoia ante algo que no entendían.

telev