*

Tal vez las hamburguesas de McDonald's sean inmortales y puedan viajar al espacio

burger_0

Seguido hemos escuchado que una de las pruebas de la gran cantidad de preservativos que tienen las hamburguesas de McDonald's --una poderosa razón para dejar de consumirlas-- es que permanecen en un estado similar al que se encuentran cuando son vendidas no obstante el paso del tiempo. Todos somos víctimas de la guadaña de Cronos, excepto las Big Mac's...

He aquí una nueva prueba presentada por Marshall King, editor de comida del sitio The Elkhart Truth, quien ha dado a conocer esta imagen de una hamburguesa que guardó durante cinco años en un escritorio. Junto a ella, un Holiday Pie que llevaba tres años en un cajón. Una compañía freak de productos repletos de preservativos que desafían la noción de lo que es la comida.

"El pan se secó un poco, pero no se desintegró ni formó hongos. Cinco años después se ve igual que unas semanas luego de que la compre: como un puck de air-hockey con un pan medio seco. Con un vago olor a carne".

McDonald's, sin embargo, insiste en que "bajo ciertas condiciones" (y deben de ser muy especiales; tal vez intensa radiación), sus hamburguesas "llegan a descomponerse". 

Quizás lo has olvidado, pero la mayoría de la comida que viene de la tierra y no tiene cientos de químicos se descompone en unos días.