*

X

La Orquesta Sinfónica de Colorado ofrecerá conciertos para que se consuma cannabis con la música

AlterCultura

Por: pijamasurf - 05/19/2014

Classically Cannabis: The High Note Series permitirá a los asistentes consumir libremente marihuana mientras son deleitados por música clásica en vivo

Inside Boettcher

No hay duda que vivir en Colorado tiene sus ventajas: se tienen preciosas montañas para esquiar o explorar y se tiene una amplia gama de actividades estimulantes por hacer, especialmente desde que se aprobó el uso recreacional de la cannabis a inicios de este año. 

A tan sólo unos meses de su aprobación, se estima que este año la industria de la cannabis dejará cerca de 100 millones de dólares en ingresos fiscales al estado de Colorado. Por si eso fuera poco, la industria de la marihuana también busca aportar a la cultura del estado y apoyar a la Colorado Symphony con una serie de eventos en los que se podrá consumir marihuana mientras se disfruta de música culta.

Classically Cannabis: The High Note Series será una seguidilla de eventos en los que los invitados podrán traer su propia marihuana y en los que se generará dinero para apoyar a la orquesta. 

El evento será patrocinado por Edible Events, una compañía dedicada a celebrar lo mejor de la gastronomía y de la cannabis en un entorno cultural, y que busca legitimizar la industria de la planta, haciendo de ella un actor en la comunidad artística del estado.

Doble elevación: oír una interpretación en vivo de Rachmaninoff, Mahler, Mozart, Debussy o algún otro compositor acompañado de total libertad para comer spacecakes o prender un vaporizer y dejarse acariciar por la música psicoactiva. Porque, como los consumidores de cannabis bien saben, una de las cosas que hace el THC es enriquecer la experiencia auditiva de los usuarios. Así, esta serie de la Nota Alta parece ser un coctel perfecto, ganar-ganar: altruismo cultural y psiconáutica gourmet.

Banksy manda este video para aceptar el premio Webby de "Persona del año"

AlterCultura

Por: pijamasurf - 05/19/2014

En lugar de presentarse a recibir el premio, el siempre invisible Banksy mandó este humorístico video de aceptación

Tu mente da lo mejor de sí cuando estás siendo paranoico.

Exploras a alta velocidad cada avenida y posibilidad de tu situación con claridad total .

Banksy, Banging Your Head Against a Brick Wall

 

En lugar de aparecer en persona para aceptar el premio Webby de “Persona del año”, el huidizo Banksy mandó este video para que se muestre en la ceremonia anual. El video relata humorísticamente lo que sucedió cuando, en octubre de 2013, se convirtió en el “artista residente de la ciudad de Nueva York”; un premio tan prestigioso... que él lo inventó y se lo otorgó a sí mismo.  

Banksy se puso la tarea de producir una nueva pieza de arte cada día, a lo largo de 30 días. El video presenta algunas de las piezas que dejó en las calles, y la opinión de los neoyorkinos, que lo odiaron tanto como lo admiraron. Su residencia terminó por ser, como él apunta, “un juego de contacto total de escondidillas”.