*

Graban otra vez a Rob Ford, el alcalde de Toronto, fumando crack

Por: Jimena O. - 05/04/2014

El video fue dado a conocer por el dealer de Ford, quien lo grabó con su teléfono celular en el sótano de la hermana del ex alcalde. El dealer pidió una cifra de seis ceros a un diario canadiense, pero hasta este momento dicho material no ha sido publicado.

rob-ford-new-drug-video-still

Un nuevo video del polémico alcalde de Toronto, Rob Ford, apareció esta semana. Reporteros de The Globe and Mail pudieron observar el video donde Ford (hoy cesado de sus funciones) fuma algo de un tubo de metal, cocaína en crack según los dealers que trataron de vender el video, aunque no hay manera de identificar la sustancia.

Esa dificultad de identificar la sustancia que Ford fuma es la última cortina de humo de su administración; su abogado, Dennis Morris, cuestionó tibiamente la autenticidad del video mientras Ford salía de Toronto.

La aparición de estas imágenes cae como una bomba justo en la campaña a la reelección de Ford y en su campaña política basada en el perdón y las segundas oportunidades. Públicamente Ford admitió tener problemas con el alcohol, y en su mensaje de salida solamente dijo que "buscaría ayuda inmediata".