*

El futuro nos está alcanzado cada vez más rápido. Esta lista de gadgets nos muestra lo último en avances tecnológicos, pero es también una mirada a cómo estamos imaginando el futuro

La ola del futuro ya se alza sobre nuestras cabezas; sólo falta que caiga y nos arrastre con ella. Este infográfico despliega 13 gadgets que parecen sacados de películas de ciencia ficción pero que ya existen. Algunos siguen siendo prototipos, pero funcionan, y sólo es cuestión de tiempo para que puedas dar unos clicks y te los envíen a la puerta de tu casa.

La lista incluye aparatos tan sorprendentes como un borrador que graba la información del pizarrón, fotos de 360 grados, un sistema que traduce los ladridos de tu perro en lenguaje humano, drones que entregan productos, una lámpara que usa agua como combustible, una televisión transparente, un dispositivo para leer con tus dedos, un casco de buceo que no necesita tanque de oxígeno y despliega realidad aumentada, una manija que se esteriliza sola y audífonos que miden tus signos vitales.

El futuro avanza a una velocidad cada vez más acelerada. En esta época, ya sólo basta imaginar un dispositivo del futuro y googlearlo: seguramente, a alguien ya se le ocurrió antes que a ti y lo está desarrollando. Esta lista nos muestra lo último en tecnología, pero es también una mirada a cómo estamos imaginando el futuro. 

sci_fi_gadgets_exsist_01