*

X

Parodia de los 20 extraños besándose en el hilarante "First Handjob" (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/15/2014

El video viral (que era en realidad un comercial) ha generado numerosas e hilarantes parodias como ésta.

Hace unos días las redes se conmovieron frente al video viral que mostraba a 20 extraños captados a cámara durante su primer beso. El cortometraje, dirgido por Tatia Pilieva, pronto resultó no ser una pieza cinematográfica linda y algo cursi, sino una campaña publicitaria de jeans.

Tal vez para aliviar un poco el sentimiento de embarazo colectivo (además de aprovechar el empuje viral del video), numerosas parodias han aparecido, entre ellas la del grupo Pimm's Girl, quienes realizaron este magistral video donde 20 parejas de extraños comparten la emoción y el pudor de la primera chaqueta, titulado "First Handjob."

Los memes en Internet aparecen primero como farsa, pero luego como parodia. Y luego como parodia. Y luego como parodia. Antes de ser relegados a la carpeta de favoritos. ¿Por qué funcionó en redes? Porque existe un cursi incrustado en el corazón de cada cibernauta –el amor siempre ha sido parte de la ideología de la sociedad de consumo–, que tal vez también esté dispuesto a burlarse de sí mismo.

No te será fácil notar que este loro es en realidad una mujer pintada

Por: pijamasurf - 03/15/2014

Un virtuoso camuflaje provoca que dificilmente logres detectar que el colorido loro que crees ver es en realidad una modelo posando.

article-2580260-1C3FD2AB00000578-49_634x433

Sin duda es una de las muestras de camouflage más increíbles que hayamos visto en un buen rato. A través de una minuciosa técnica de bodypaint, el artista Johannes Stoetter literalmente transforma a esta mujer en una guacamaya. Excampeón mundial de bodypainting (un peculiar título que seguramente desconocías, al igual que nosotros), este mago de los cuerpos pintados empleó cuatro semanas en idear cómo lo lograría, luego pasó más de cuatro horas aplicando pintura al cuerpo de la modelo, y una hora más acomodándola sobre un el tronco de un árbol. 

El resultado de este laborioso proceso es una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el colorido loro es una mujer cubierta de pintura, tu mente seguirá sugiriéndote que en realidad estás viendo al ave tropical.

* Si definitivamente no logras ubicar a la modelo, haz click aquí para orientarte