*

X

Imprime el feto de tu bebé en 3D y abraza a tu hijo antes de nacer

Ciencia

Por: pijamasurf - 02/06/2014

3D babies imprime fetos de ultrasonidos para que puedas vivir la experiencia de interactuar con tu bebé recién nacido (antes de nacido).

Home_LowerPanel_V2

 

Lo último en la anticipación de bebés es la impresión en 3D de ultrasonidos para que los padres puedan abrazar a sus hijos aún no nacidos. La tecnología ya permite saber el sexo de un bebé u observar su fisiología de manera comprensiva antes de que nazca pero ahora, con la reducción de costos en las impresoras 3D, una empresa permite que las personas impriman a sus bebés por sólo 600 dólares. 3D Babies te entrega una escultura realista del feto de tu bebé en una caja de madera, que podría evocar a un sarcófago, e incrementar la sensación un poco perturbadora que este servicio puede provocar. 

3D Babies apela a sus clientes con la promesa de la anticipación virtual: "Imagina sostener a tu bebé antes de que nazca". Fast Co. Design bromea que los padres en su precocidad deberían de tener cuidado de no tirar al feto porque podrían enfrentarse a un nuevo nivel de mala suerte, para aquellos supersticiosos, o un efecto vudú totalmente indeseable para el preciosismo de su afecto. O también dice la compañía: "Nuestro bebé en 3D será un querido recuerdo familiar de tu embarazo". Lo cual de nuevo tiene un aspecto un tanto de cine de terror, especialmente si el bebé recién nacido interactúa con su doppelganger de plástico. No sabemos que tanto éxito tenga este servicio —ya que tiene algunos aspectos que podrían asustar a algunas madres—, pero según los proveedores ha tenido buena aceptación y demanda.

Ordena tu feto 3D aquí

 

white-bear-edited-web

Vete a dormir escuchando sonidos de naves espaciales y viaja por el hiperespacio

Ciencia

Por: pijamasurf - 02/06/2014

Hypersleep promete dulces sueños hiperespaciales al sonido de máquinas cósmicas

starship

Existen varias apps que modifican o aumentan nuestros sueños (una de ellas es Sigmund, otra es la Lucid Dreaming App), aunque de utilidad discutible, a ellas se suma Hypersleep, una aplicación que acompaña la duermevela con sonidos de motores de naves espaciales, máquinas cósmicas que, sin una atmósfera para albergar el sonido, son grandes dínamos de nuestra imaginación. El tan admirado sonido de un automóvil pasando por una carretera es algo que no se traslada a "una nave pasando por un planeta" y sin embargo todos pensamos en el sonido de bujías a la velocidad de la luz . Un astronauta dentro de una nave espacial podría escuchar el sonido de estas máquinas, pero no así un astronauta que se encuentra flotando a un lado, por ejemplo. 

La aplicación Hypersleep cuenta con sonidos espaciales básicos de manera gratuita —formas de ruido blanco y ronroneo en el espacio— y por 99 centavos de dólar permite utilizar legendarios sonidos de naves espaciales de la ciencia ficción como la Enterprise o alguna Battlestar. "Súbete en tu vehículo de preferencia y deja que el zumbido de motores a la deriva y el susurro de astronuatas te lleven a un profundo hipersueño", dicen los desarrolladores. No hay duda que esta app es sólo para geeks —geeks que quieren seguir siéndolo también en sus sueños.