*

3D babies imprime fetos de ultrasonidos para que puedas vivir la experiencia de interactuar con tu bebé recién nacido (antes de nacido).

Home_LowerPanel_V2

 

Lo último en la anticipación de bebés es la impresión en 3D de ultrasonidos para que los padres puedan abrazar a sus hijos aún no nacidos. La tecnología ya permite saber el sexo de un bebé u observar su fisiología de manera comprensiva antes de que nazca pero ahora, con la reducción de costos en las impresoras 3D, una empresa permite que las personas impriman a sus bebés por sólo 600 dólares. 3D Babies te entrega una escultura realista del feto de tu bebé en una caja de madera, que podría evocar a un sarcófago, e incrementar la sensación un poco perturbadora que este servicio puede provocar. 

3D Babies apela a sus clientes con la promesa de la anticipación virtual: "Imagina sostener a tu bebé antes de que nazca". Fast Co. Design bromea que los padres en su precocidad deberían de tener cuidado de no tirar al feto porque podrían enfrentarse a un nuevo nivel de mala suerte, para aquellos supersticiosos, o un efecto vudú totalmente indeseable para el preciosismo de su afecto. O también dice la compañía: "Nuestro bebé en 3D será un querido recuerdo familiar de tu embarazo". Lo cual de nuevo tiene un aspecto un tanto de cine de terror, especialmente si el bebé recién nacido interactúa con su doppelganger de plástico. No sabemos que tanto éxito tenga este servicio —ya que tiene algunos aspectos que podrían asustar a algunas madres—, pero según los proveedores ha tenido buena aceptación y demanda.

Ordena tu feto 3D aquí

 

white-bear-edited-web