*

X
Un video "casi involuntario" de un estudiante de cine captó la primera experiencia con hongos del fundador de Pink Floyd, Syd Barrett, celebrando la vida en la campiña inglesa.

En nuestros días, cualquier evento que ocurra a nuestro alrededor puede ser fácilmente documentado gracias a la omnipresencia de los teléfonos celulares con cámara integrada. Pero en 1966, la documentación de los asombros cotidianos requería un poco de participación del azar.

El azar fue lo que se dio cita un día de 1966 cuando Nigel Lesmoir-Gordon visitó a sus amigos, los integrantes de Pink Floyd, luego de firmar un contrato con EMI en los estudios Abbey Road en Londres.

El estudiante de cine Lesmoir llevaba consigo una cámara de 8 mm. con la que captó el primer viaje alucinógeno de Syd Barrett, el joven genio fundador de una de las agrupaciones más icónicas de la época. Aunque dure sólo 11 minutos, en este filme podemos observar a través de las reacciones de Barrett y sus amigos cómo la percepción va conociendo nuevas alturas.

Para Nigel, "las imágenes de hongos son icónicas y durarán para siempre. Es un filme casi involuntario. No fue planeado. Sólo pasó", como pasan las mejores cosas de la vida.

Está comprobado que este video te hará tener alucinaciones de manera natural

Psiconáutica

Por: pijamasurf - 02/24/2014

Video ilusión óptica científicamente comprabada para hacerte alucinar

video hallucinations

¿Aburrido de la realidad con sus planos fijos, sin dimensiones que se derriten? No necesitas de drogas para encontrar esa ansiada distorsión, esa mirada alterna. El siguiente video logra de manera sencilla y científica inducir alucinaciones. Sólo tienes que seguir las instrucciones: leer en voz alta las letras que aparecen en el ojo del vórtice.

Cuando mires el resto de tu pantalla o voltees a la pared, verás líneas ondulantes que parecen horadar el espacio. Esto es el resultado de una ilusión óptica creada por un estímulo psicológico: tu cerebro ha sido rápidamente programado para ver estas ondas y espera seguir viéndolas. El decir las letras funciona solamente como un ancla de tu concentración.

Así que prueba esta fácil telaraña alucinógena y luego sacúdete la visión y continúa con tu día.

También en Pijamasurf: Manual de Psiconáutica Espacial: Con Sólo 15 Minutos de Aislamiento Sensorial Empezamos a Alucinar