*

X

Amazon ofrecerá servicio de entregas en 30 minutos a través de drones (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/05/2013

Los Octocopters revolucionarán el servicio de entregas en un plazo relativamente corto.

Amazon revolucionó la forma en que la gente compra cosas, pero parece que en un periodo muy corto de tiempo también revolucionará las entregas de productos, en lo que parece ser el sistema más eficiente de entregas a la fecha: Jeff Bezos confirmó que la compañía está llevando a cabo pruebas para entregas con drones, que prometen llevar tus compras a la puerta de tu hogar en menos de 30 minutos.

"Sé que parece ciencia ficción, pero no lo es", afirmó Bezos en el programa 60 Minutes. A decir del ejecutivo, los drones podrán entregar paquetes de hasta 2.3 kg, lo cual "cubre hasta 86% de los productos" que ofrecen.

Los drones se llaman Octocopters, y han captado la imaginación de los cibernautas (en You Tube el video promocional lleva a la fecha más de 10 millones de vistas), e incluso han comenzado a aparecer parodias como O.W.L.S. (puedes verlo al final del texto.)

Bezos añadió que probablemente pasen hasta cinco años para que el servicio de entrega de drones apruebe las regulaciones del Servicio de Aviación Federal de EU, proceso que se encuentra pendiente de legislación. Sin embargo, la presentación de proyectos como éste nos dan un vistazo del futuro cercano y de cómo las compras se llevarán a cabo tarde o temprano: la inmediatez llevada al ámbito de lo material.

Aquí, una de las parodias que se han hecho sobre este servicio: O.W.L.S. (Ornithological Waterstones Landing Service, un acróstico de "búhos") comenzará a funcionar "en algunos años, porque toma mucho tiempo entrenar búhos para hacer cualquier cosa... y porque en realidad se nos ocurrió la idea esta mañana."

Te podría interesar:

Las fotos de México suenan a “Loud”

Por: pijamasurf - 12/05/2013

“Loud” suena a México y representa sus colores, sonidos y los momentos de cada persona que compartió sus fotos en las últimas semanas, en donde el color predominante fue el azul, que refleja un sonido más electrónico y da vida a la canción del público.

nortec

La canción Loud es la participación colectiva entre los consumidores, Nortec: Bostich + Fussible, Marcela Viejo y Ballantine's, pues a través del uso de una plataforma tecnológica y digital como Loud Blue se puede experimentar y evolucionar tecnológicamente. 

Para Nortec y Marcela Viejo, Loud suena a México y representa sus colores, sonidos y los momentos de cada persona que compartió sus fotos en las últimas semanas, en donde el color predominante fue el azul, que refleja un sonido más electrónico y da vida a la canción del público. 

Juntar dos géneros distintos como el pop y electrónico para crear Loud implicó el reconocimiento de su trabajo y trayectoria para sumarlos a esta iniciativa que busca conectar al público con la música independiente, mediante esta plataforma. La idea de juntar a dos talentos nacionales para crear esta canción, en la que participara cada uno, con sus diferentes estilos, les permitió generar expectativas sobre este proyecto y hacer algo diferente y creativo sobre todo que tuviera el sello distintivo y reflejara la esencia de Ballantine’s. 

Por su parte, Nortec y Marcela agradecieron a sus fans la excelente respuesta y reconocieron el trabajo de Ballantine's por crear espacios como Loud Blue y comentaron: "Proyectos como éste nos dejan grandes experiencias, porque si algo nos caracteriza es que siempre estamos en la búsqueda de retos diferentes, que vinculen la tecnología y la música; por ello, decidimos participar en la creación de esta canción”. 

Ballantine's es pionero en México por utilizar la innovación y el uso de tecnologías  en una plataforma digital que marca una tendencia a través de nuevos canales de comunicación que surgen de la experiencia e interacción entre los consumidores siguiendo la premisa Stay True, Leave An Impression.

*Contenido publicitario