*

Se da a conocer primer tráiler de "Nymphomaniac" (VIDEO, NSFW)

Por: Luis Alberto Hara - 11/23/2013

En un tráiler que ha sido censurado por YouTube por sus escenas de desnudez y sexo explícito, se da a conocer el primer avance de "Nymph()maniac", la nueva película de Lars von Trier, en el que puede verse a su protagonista, Charlotte Gainsbourg.

Nymph()maniac, la nueva película del polémico director danés Lars von Trier, se encuentra envuelta en misterios, rumores y sorpresas ocasionales. Después de algunos adelantos e ingeniosas campañas de publicidad, ahora se dio a conocer este tráiler en el que por fin aparece Charlotte Gainsbourg, la protagonista del filme que sigue la historia de una “adicta al sexo” a través de sus experiencias de vida.

De manera paralela, se anunció que la duración estimada de la cinta será de 5 horas, al parecer en una división de dos partes. Además, se dice que Nymph()maniac se estrenará en dos versiones: una, el 25 de diciembre de este año, un tanto aligerada en cuanto a contenido sexual se refiere, y otra menos censurada en el Festival de Cannes de 2014. De no ser así y si la película sólo se presenta en diciembre, no podrá competir por la Palma de Oro, según declaró Thierry Fremaux, director del festival.

Cabe mencionar que el tráiler ha sido bajado de YouTube por infringir las políticas del sitio a propósito de escenas de desnudez y sexo.