*

Loud Blue, la mejor experiencia del año: Marcela Viejo

Por: Jimena O. - 11/05/2013

Marcela Viejo, vocalista de “Quiero Club”, se muestra complacida con el proyecto Loud Blue de Ballantine's que con la participación de los usuarios generará la canción "Loud".

marcela 2

Sin duda, la canción "Loud" ya es esperada por los fans que buscan conocer el resultado de este proyecto en el que colaboran dos grandes talentos con estilo propio: Bostich + Fussible de Nortec y Marcela Viejo, vocalista de Quiero Club

Para Marcela, conocer a Bostich y Fussible ha sido la mejor parte de esta vivencia porque no hay mejor manera de recorrer Tijuana que con dos de sus más grandes amantes: Ramón (Bostich) y Pepe Mogt (Fussible), quienes hablan con amor de su cuidad y son excelentes anfitriones. 

La selección de fotos ya comenzó, y el talento está trabajando en las primeras pruebas de sonido y video para esta canción única. Marcela cuenta que Loud Blue es una grata experiencia y la mejor manera para cerrar este año con broche de oro. “Estoy feliz de participar en este proyecto y agradecida con Ballantine's por proponernos este reto,  por apoyar a la escena indie en México y sobre todo por tener el buen ojo para juntar a esta combinación de talento norteño”. 

La unión de estos talentos no sólo representa el inicio de una buena amistad, sino que ha sido la primera ocasión en la que ambos pueden sentir de cerca a sus fans al producir música inspirada en sus fotos. 

 “Loud” estará lista en las próximas semanas, mientras tanto seguiremos de cerca los detalles y las próximas reuniones del dúo para conocer los avances de esta canción. La presentación en vivo se llevará a cabo en el Festival Trópico el próximo 7 de Diciembre. 

Más información: loudblue.com.mx

*Contenido publicitario