*

Sweet Mary Jane es quizá la repostería más extravagante y deliciosa de Estados Unidos (la Meca de los munchies), en la cual se unen en cópula el THC y los ingredientes más voluptuosos del mundo.

a_3x-horizontal

Sweet Mary Jane fue fundada por Karin Lazarus, la “Marta Stewart de los munchies” en 2009.  Después de llevarse a casa el premio de la mejor receta de chocolate de Sharffen Berger por sus Pandan Dumplings rellenos de chocolate utilizó el dinero para empezar su nueva empresa. En Sweet Mary Jane, como lo dicta el nombre, Lazarus comenzó a cocinar con cannabis médico combinado con sus incomparablemente ricas recetas de postres. Ahora se dedica a utilizar ingredientes orgánicos y arriesgados para crear recetas que son buenas para ti y un placer para comer.

Lazarus cocina cosas como el “Smashing Pumpkins” (chocolate blanco y calabaza), el “Walnut Fantasy” (galletas de pastel de zanahoria), el “Big S” (dos galletas de avena que hacen sándwich a un voluptuoso betún de vainilla) o el “OMG Cheescake” (un pay de queso que al parecer es el más rico de todo Colorado), todos ellos con suficiente THC para ponerte a navegar por horas y horas.

Actualmente vende sus postres a más de cien dispensarios médicos a lo largo de estado. No dice cuánto dinero ha hecho pero su empresa ha cuadruplicado sus ingresos desde el 2009. Además, la inminente legalización de la mariguana recreativa en Colorado significa que pronto podrá vender sus productos a un nuevo mercado de visitantes de otros estados. Con su perfeccionismo bohemio y habilidades culinarias, Karin Lazarus se convertirá seguramente en la repostera más codiciada de los amantes del cannabis.