*

X

Fascinantes imágenes del Festival Burning Man 2013 (FOTOS)

Por: pijamasurf - 09/05/2013

Cada año miles de artistas, músicos y librepensadores se reúnen en el desierto Black Rock, en Nevada, EU, para construir una ciudad efímera --una comunidad que cada año aparece y reaparece en las arenas del desierto y que conforma desde hace 27 años el festival de música y artes Burning Man.

La semana pasada llegaron al lugar un estimado de 68 mil personas de todas partes del mundo para observar y sobre todo para ser parte del gran espectáculo. El festival concluyó ayer y estas fueron las imágenes que cautivaron a los asistentes.

[The Atlantic]

Te podría interesar:

Godus: el videojuego que volverá Dios a un simple mortal

Por: pijamasurf - 09/05/2013

De la mano del misterioso (y teatral) Peter Molyneux, "Godus" permitirá que el ganador de "Curiosity" experimente en su vida diaria el poder absoluto de los dioses.

curiositycube

En junio del año pasado el productor de videojuegos Peter Molyneux lanzó el juego Curiosity: What's Inside the Cube?, el cual fue descargado por 4 millones usuarios de iPhone y iPad. ¿Qué lo hace tan interesante? Un secreto: el juego consistía en que miles de usuarios debían remover 25 mil millones de cubos pequeños que formaban el gran cubo, en cuyo centro aguardaba un regalo que, según sus creadores, "cambiaría la vida" del que lo descubriera.

El último cubo fue destruido en mayo pasado por un chico de nombre Bryan. Lo primero que Bryan observó fue un video donde Molyneux comparte estadísticas del juego --pero lo realmente extraordinario del regalo es que Bryan, quien quiera que sea, pasó de pronto de ser un videojugador normal a un dios.

Godus, el próximo juego del estudio 22 Cans, le permitirá a Bryan influir en los eventos del juego, además de que recibirá una pequeña porción de las ventas del juego. Según Molyneux, Bryan ha comenzado a recibir "tributos" de parte de la comunidad gamer tratando de congraciarse con él. Ser un dios debe ser agotador...

[PopSci]